Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Backlinks de Yahoo Respuesta

Estas en el tema de Backlinks de Yahoo Respuesta en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos/as Que opinión teneis de los backlinks de Yahoo respuestas, ya sé que un backlink es un backlink, pero considerando que es relativamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 17:59
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Backlinks de Yahoo Respuesta

Hola a todos/as
Que opinión teneis de los backlinks de Yahoo respuestas, ya sé que un backlink es un backlink, pero considerando que es relativamente fácil hacerlos y son reconocidos todos o casi todos por G, ¿saldrá a cuenta hacerlos?.

En todo caso, tengo un bloggito nuevo en 2ª pág de G, y voy a meterle solo backlinks de Yahoo, a ver que resulta.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 18:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Sil que quieres posicianar es el anchor text de tu firma será un experimento perfecto para ver si sirven los nofollow, porque a mi me aparece "yahoo answers" en primera posición para dicho anchor. Ya nos contarás que tal va.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 18:17
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Según tengo entendido Yahoo Answers de una de las primeras granjas de enlaces catalogadas por Google. De hecho, hace ya algún tiempo que no se incluyen determinados resultados de Yahoo respuestas entre los 10 primeros clasificados.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 18:46
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Pero yo sigo viendo a menudo Yahoo Answers en los primeros 10, de hecho hoy vi uno de number one (el c--rón me bajó 1 puesto de mi posición, XD).
¿Pero es considerado granja aunque sean nofollow?
__________________
Mi Negocio en Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 19:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Pero yo sigo viendo a menudo Yahoo Answers en los primeros 10, de hecho hoy vi uno de number one (el c--rón me bajó 1 puesto de mi posición, XD).
¿Pero es considerado granja aunque sean nofollow?
Es precisamente uno de los motivos por los cuales answers, ciao y un largo etcétera de páginas bastante conocidas han sido "afectadas" por los cambios del algoritmo de Google.

Puede que Answers no... ahora me haces dudar pero juraría que la he visto por ahi listada en más de un blog.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 19:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Efectivamente, con enlaces nofollow no creo que pueda ser considerado una granja de enlaces. Dos cosas más, Yahoo answers ha sido uno de los sitios favorecidos por Google Panda y otra es que hay un tio spameando mi sitio para disimular el suyo y de momento no me ha perjudicado.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 04:35
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Hoy le meteré las 10 respuestas diarias al blog, a ver en un par de dias que pasa. Lo que sí estoy seguro que no llegará al top 3 porque a no sabeis quien está en las primeras 3, si ese mismo G. XD
__________________
Mi Negocio en Internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 15:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Yahoo respuestas no admiten anchor text y supongo que si te lias a hacer spam acabarás expulsado al poco de empezar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 15:53
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 38
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Yo en algunos años he conseguido cientos de enlaces de YR y te quiero decir que es muy bueno, sobre todo cuando el titulo de la pregunta esta muy relacionado con tu tematica o con el tema del enlace que agregas
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Morelia, Mich, México
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Cita:
Iniciado por luciio Ver Mensaje
Yo en algunos años he conseguido cientos de enlaces de YR y te quiero decir que es muy bueno, sobre todo cuando el titulo de la pregunta esta muy relacionado con tu tematica o con el tema del enlace que agregas
Sabiendo colocar las respuestas de manera correcta te da muy buena cantidad de entradas hay que ser nivel dos para que haga enlaces a tu sitio, saludos
__________________
Que de Cosas - Tienda En linea México

La Batalla Por tu cuerpo - Dietas|Rutinas|Entrenamientos|Salud
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 07:26
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Tengo acumulados más de 800 backlinks en yahoo respuestas y lo único que me ha servido de los nofollow's es que he ganado un poco más de rapidez en indexación de los crawlers de Google y demás buscadores.

Por el resto, todo como siempre...
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 06:03
Avatar de Raquelaweb  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Si respondes a temáticas relacionadas y tus respuestas son de calidad sí.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 11:48
Avatar de ivanfg1979  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: PLAYA GANDIA
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Cualquier web que normalmente podría ser considerada granja de enlaces, si sus enlaces son nofollow no será considerada como tal, aunque probablemente esto también implica que dichos enlaces no te servirán para nada
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 01:16
Avatar de Absan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

A modo personal: si yo fuera Google, penalizaría Yahoo Answers. Seamos realistas, ¿quién ha conseguido una respuesta satisfactoria y de calidad en Yahoo? Yo nunca, y por eso "personalmete" no lo considero un buen sitio para dejar un enlace directo a ninguno de mis proyectos... otra cosa es ponerlo a alguna "página-herramienta" que uso para posicionar.
__________________
Sígueme en el concurso seoveinte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 02:21
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Yahoo answers pese a lo que parezca, no es una granja de enlaces. No puedes usar ningún anchor text y sus enlaces són rel="nofollow" (menos ya sería que no dejasen hacer backlinking) por lo que no veo porqué haya que penalizarlo siendo en el fondo, un foro a su manera...
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 08:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Cita:
Iniciado por Absan Ver Mensaje
A modo personal: si yo fuera Google, penalizaría Yahoo Answers. Seamos realistas, ¿quién ha conseguido una respuesta satisfactoria y de calidad en Yahoo? Yo nunca, y por eso "personalmente" no lo considero un buen sitio para dejar un enlace directo a ninguno de mis proyectos... otra cosa es ponerlo a alguna "página-herramienta" que uso para posicionar.
Pero tiene bastante tráfico y participación, sólo por eso ya creo que es razón para pensar que Google tiene el sitio en consideración.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 10:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 228
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pero tiene bastante tráfico y participación, sólo por eso ya creo que es razón para pensar que Google tiene el sitio en consideración.
Exacto, hace poco lei que si la estrategia de una web dependía en mayor parte de visitas orgánicas desde Google, estaba destinada al fracaso.

Hoy, yo apenas estoy formulando una buena estrategia para aumentar al 50% mi tráfico referido.

Lo malo es que dependiendo de la temática es la dificultad.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Una vez investigando una web de las visitas y de donde provenian, mediante google analytics, encontre y me sorprendio que alguien coloco un enlace hacia mi web desde Yahoo Respuestas, la verdad que esa vez vino una visita.

Vi que que en Yahoo Respuesta, lo pusiedon hace dos años y medio y me doy cuenta al año, y desde esa vez mis estadisticas es pocas visitas de Yahoo, solo visitas nada mas.

Pero cuando el mejor diario de mi pais, me adiciono con un enlace haciendome referencia de un contenido suyo y un enlacesito a mi web, si he subido posiciones, y a la vez aumentó mi PR a 4.

En yahoo no he visto cambios, mis visitas vienen mas de Google, y de yahoo unas 2 a 3 y eso si es que tengo suerte.
__________________
Jabin Esban
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 04:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 284
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Yo si que veo muchos resultados en Google en los que aparece Yahoo Answers. Pero bueno, es que en los resultados de Google he visto ultimamente cosas que son la bomba.

A nivel temáticas que toco, he visto para una búsqueda geolocalizada, es decir Sector - Provincia, aparecer en primera posición una página de Facebook. Inaudito.

Otra cosa que estoy dándome cuenta, es la importancia que Google da a ciertos portales de anuncios.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 16:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
(...)

Vi que que en Yahoo Respuesta, lo pusiedon hace dos años y medio y me doy cuenta al año, y desde esa vez mis estadisticas es pocas visitas de Yahoo, solo visitas nada mas.

(...)
alguna vez me han enlazado desde Yahoo respuesta y recibido más visitas que en tu caso (20 visitas) en el mismo día en que lo publicaron. Supongo que dependerá de lo popular que fuera la pregunta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 16:55
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Backlinks de Yahoo Respuesta

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Yo si que veo muchos resultados en Google en los que aparece Yahoo Answers.
Entre Yahoo Answers y Foro En Femenino, se llevan la palma cuando buscas "algún problema" de lo que sea... Ocupando las primeras posiciones.

Etiquetas: backlinks, posicionamiento-seo, respuesta, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.