Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bajada en las posiciones

Estas en el tema de Bajada en las posiciones en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, supongo que este tema es bastante recurrente pero me gustarían algunos consejos directos... Tengo una web que por su mayor palabra clave en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Bajada en las posiciones

Hola amigos, supongo que este tema es bastante recurrente pero me gustarían algunos consejos directos...

Tengo una web que por su mayor palabra clave en una temática muy competitiva estaba en el puesto 17 de google desde hacía al menos 1 mes y medio y de repente al despertar un día me la encuentro en el puesto 51 y en el resto de palabras clave una bajada general...

He seguido trabajando como siempre y haciendo SEO no penalizable, es decir conseguir enlaces insertar contenido frecuente de calidad, vamos como venía haciendo siempre...

Alguien sabe que ha podidio pasar? esta bajada presuntamente sucedió el viernes noche.

Gracias de antemano y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Bajada en las posiciones

Hace dos semanas te diria que es que la competencia esta trabajando mejor que tu, o que has hecho algo que te ha penalizado, però tras las locuras de las ultimas semanas no entiendo nada, a mi también me esta pasando, cambios grandes de una semana a otra, no solo bajadas, si no también subidas inexplicables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 13:19
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Bajada en las posiciones

¿Tu contenido es propio o copiado?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 15:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Bajada en las posiciones

Bufff...Es que esto de las bajadas y subidas es complicado. Del puesto 17 al 51 la verdad que es una bajada bastante brusca, pero por lo que comentas no puede ser una penalización, al mismo tiempo que tampoco veo normal que te hayan adelantado 34 webs porque estén trabajando mejor el seo.
Dale un poco de tiempo, sigue trabajando y seguro que superas ese puesto 17. Será algo temporal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 04:22
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Si sigues trabajando y tu contenido es 100% original no lo entiendo, pues a mi me estan subiendo las visitas trabajando en xontenido original y de calidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Bajada en las posiciones

De echo es una página de anuncios y la gente sube sus propios anuncios, puede ser que esos anuncios hayan sido previamente puestos en alguna otra página, pero claro está que tengo campos únicos con los que intento evitar dicha duplicidad, pero esto claro está que le pasa a todas las webs de anuncios.

Seguiré trabajando como siempre pero es bastante desmoralizador...

Etiquetas: bajada, posicionamiento-seo, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.