Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

bajada repentina de posiciones

Estas en el tema de bajada repentina de posiciones en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos... me acabo de asustar un monton porque he visto que mi web ha pasado de la 5ª posición, a la 6ª (la semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 08:27
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
bajada repentina de posiciones

Hola chicos... me acabo de asustar un monton porque he visto que mi web ha pasado de la 5ª posición, a la 6ª (la semana pasada).... y hoy derepente me la he econtrado en la 10ª... no he hecho nada (creo) para merecerme esa bajada!! es más siempre intento poner los links dentro de texto en webs relacionadas con viajes y turismo...

Lo único que se me ocurre es que alguna vez he mandado artículos a paginas presell, y desde ahi automáticamente se mandan a otras páginas y se publican igual, lo que no sé si contará como contenido suplicado...

¿Qué puede haber pasado? ¿Qué he hecho yo, oh dios mio, para merecer esto?

gracias por las respuestas.

PD: estoy cabreadísima porque además me voy y no vuelvo hasta el martes y no puedo hacer nada!!! SOS!!

__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 08:31
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: bajada repentina de posiciones

si es contenido duplicado, preocupate por que las web que lo publiquen y tengan mejor posicion que la tuya te iran desplazando poco a poco, por otra parte, dices que tienes una web de turismo, posiblemente tus competidores empezaron a realizar estrategias de SEO para posicionarse mejor.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 09:10
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

No, no... los blogs que utilizo como herramientas para ganar enlaces son de turismo, la web que llevo es de alquiler de coches. me parecería muy raro que de repente Atesa, sixt, pepecar y alguno mas se hayan puesto todos de acuerdo para hacer SEO de repente!!!

Y lo del contenido duplicado lo estoy preguntando porque no sé si cuenta o no... son páginas de notas de prensa, ninguna de ellas es competidora mia, por lo que no me robarán posiciones, lo que me da sustito es que por mandar artículos a esos tipos de paginas google me haya podido "castigar"??

Alguno de vosotros ha notado movimientos extraños en las posiciones??
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 09:32
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

¿Donde estais cuando os necesito!!!!? Rural C!!! Masclet!! Juan Ca!!! Daniel!!! RBZ!!! malenko!!Tuwebbook!!!Ande estáaaaaaaaaais???

Sin faltar, eh, nemesis?? jajaj tu ayuda también es bienvenida, por supuesto!! pero es que me corre la prisa que me voyyy y quiero opiniones, opiniones!!!!!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 09:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: bajada repentina de posiciones

nenaaaaaaaa.
que estamos a viernes y voy más de relax, collons.

Bueno, a lo que vamos. Las bajadas de posiciones no te tienen que asustar. Son normales. En esto del Seo nunca te puedes dormir.
Siempre que estés en la primera página de resultados es bueno, si estás entre los tres primeros, mejor y si estás la primera, recontra-mejor.

Peeeeeeeero, como bien te dicen, los demás también se mueven. Esto es como en las carreras de coches, tú siempre tienes que mirar hacia adelante, pero no olvides mirar por el retrovisor.
No te tienes que volver loca, pero si que está bien que estudies un poco que es lo que hace la competencia, que por cierto, por los nombres que has dicho, es fuerte.

Resumiendo, hoy has bajado, pero en breve volverás a subir.
Lo de las páginas presell, no creo que sea malo. Como te comentan por ahí arriba, suele ser normal que si la página es muy nueva, se posicionen antes los artículos de las páginas presell que las tuyas, pero este ya no es tu caso.

Sigue trabajando, disfruta ahora de tus días de descanso y no te me agobies.
Verás que luego todo vuelve a la normalidad.

Que no me entere yo que te me tensas, ¿eh?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 10:19
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Gracias ammmmore!!!! me voy mas tranki pa Córcega!!! ya le daré caña el miercoles cuando vuelva!!

besos!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 09:50
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: bajada repentina de posiciones

A veces siempre pensamos, que he hecho mal para bajar posiciones... pero nunca pensamos en que la cometencia también trabaja y lucha por subir puestos.

En cuanto a lo de publicar artículos en otras páginas, yo creo que ayuda, pero intenta que no sean contenidos duplicados, porque entonces los artículos donde generas los enlaces hacia tu web serán despreciados por Google y por lo tanto te ayudarían menos a conseguir tu objetivo.

Espero que no se pierda este mensaje, para cuando vuelvas de Córcega, más que nada para no escrbir en valde
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Última edición por TuWebBook; 18/09/2010 a las 09:58
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 01:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Hola chicos... me acabo de asustar un monton porque he visto que mi web ha pasado de la 5ª posición, a la 6ª (la semana pasada).... y hoy derepente me la he econtrado en la 10ª... no he hecho nada (creo) para merecerme esa bajada!! es más siempre intento poner los links dentro de texto en webs relacionadas con viajes y turismo...
Te pongo un ejemplo con una de mis últimas entradas que colgué en mi blog. Al momento estaba posicionada en la posición 11. Compruebo al día siguiente y ya ni aparecía y al cabo de 1-2 días esta ya de forma estable entre las posiciones 6-7. Todo esto sin conseguir enlaces para la nueva entrada, ni nada por el estilo. Aunque creo que si me enlazaron (por propia iniciativa, que conste) 2-3 webs y algunos twitters.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 08:34
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
¿Donde estais cuando os necesito!!!!? Rural C!!! Masclet!! Juan Ca!!! Daniel!!! RBZ!!! malenko!!Tuwebbook!!!Ande estáaaaaaaaaais???

Sin faltar, eh, nemesis?? jajaj tu ayuda también es bienvenida, por supuesto!! pero es que me corre la prisa que me voyyy y quiero opiniones, opiniones!!!!!!

Pues sinceramente yo estaba con el perro en el veterinario en esos momentos y viendo a mi chico que ya me tocaba. Jops yo es que me despedí de ti a medio dia que yo desconecto el viernes a medio día hasta el lunes...

Pero vamos que don't worry que es algo normal. Es que es normal que trabajes intercambios de links y tengas subidas y bajadas. Te veo la 10ª todavía... es que a mí me ha pasado mogollón de veces...
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 02:18
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Hola chicos..ya he vuelto de mis minivacas... y sigo 10ª :(

Así que nada, me pondré a contactar webs como una loca para seguir consiguiendo enlaces, pero es que ya me da la sensación de que me estoy quedando sin webs que quieran intercambiar conmigo.... joer, si google actualizara el p*** PR tendría más posibilidades pero es queeeeeeeeeeee..... qué complicao es esto.... gracias por los comentarios y opiniones y a ver si mejora algo esto en esta semanita ... joo :(

besos
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 02:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: bajada repentina de posiciones

chily, sin prisas pero sin pausas.

Bienvenida al mundo seo...El mundo de los sustos y la emosión...jeje.

Enga. que todo volverá a su sitio.

consigue algún enlacito más, y ya nos vas contando como va la cosa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 04:19
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Acabas de descubrir lo peor del SEO, las cosas malas que pasan sin saber por qué. Ahí es cuando dices que te gustaría cambiar de trabajo.

Pero nada, a seguir, poco a poco no te pases de links, etc. Qué te voy a contar que tú no sepas
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:53
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Acabas de descubrir lo peor del SEO, las cosas malas que pasan sin saber por qué. Ahí es cuando dices que te gustaría cambiar de trabajo.
Amén!
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 02:52
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

y a la segunda página que voy..... esta mañana 11ª.... ahorita mismo 12ª..... mañana me veo en la página 25 :´(
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 03:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Perdón por el retraso...pero como tampoco me incluiste en la lista esa...pos...]) Broma, broma, que ando bastante liao.
A ver...eso que has publicado, es un artículo tuyo? Porque a mí ya me pasó con las publicaciones del país. (vease post que tengo por este foro) Pegué mi artículo y mi página desapareció. Ni antiguedad ni ostias. Se lo comió con papas. Si ha sido eso:
1 anula si puedes el artículo que pegaste.
2 Si es una redirección desde otro sitio, cambia tu página de url, aunque sea una letra.
3 No vuelvas a copiar y pegar, porque te perjudica.
Y la prox. manda un mensaje, que ando como loco.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 04:47
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Gracias meagle, a ver te cuento.... no es para nada parecido a lo que te paso a ti, y solo estoy preguntando porque quiero intentar entender esta bajada repentina...

A ver, yo no creo que lo de los artículos sea el problema...
porque no son artículos publicado en la página de alquiler de coches,... son artículos publicado con un link a la pagina de alquiler de coches.... me explico. Yo mando un artículo como esto

Ok?? >no está publicado en mi blog, ni em mi web, está publicada en una pagina que sirve para eso.... y que., además de publicarlo ahi, lo pasa a otras webs como notasdeprensa.org, o kesesepa.com.... es decir, que el artículo está por ahi "duplicado" en varios sitios... pero, leche yo no creo que eso sea malo!!!! no sé.... ¿Y las notas de prensa? no son contenido duplicado, pues?

Otra cosa que he hecho, y que creo que puede haber causado algun tipo de penalización (mi jefecillo me va a matar, porque me ha dicho mil veces que no lo haga y aun así lo he hecho) es colocar enlaces en las mismas páginas a Alquiler de coches y al blog mundodeviajes.

es decir, mandar un artículo por ejemplo de croacia, en el que haya dos links, uno a la pagina de alquilker de coches y otro al blog.... cuanto de malo creeis que es?? creeis que puede venir de ahi la penalizacion? ya se que necesito links de páginas wenas, pero de donde los saco?? me estoy quedando sin rescursos!!!

besos de lunes a todos!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 06:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: bajada repentina de posiciones

A ver, chily.
Yo creo que tu web no está penalizada.
Tu montas una nota de prensa o artículo, que publicas en un sitio, y que además se republica en otros sitios.
Eso no es nada malo. Nosotros no tenemos la culpa de que unas webs vayan cogiendo info de otras.
Mujer a la hora de escribir artículos, pues lo suyo sería que metieramos algunas modificaciones, para que entre unos y otros existieran algunos cambios, pero si me dices que se republican automaticamente, pues no hay nada que hacer.

Meagle. No te pongas celosón...Bromitaaaaaaaaaaa !!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Oye...que web es y porque palabra clave? Lo de las ventas en función del destino suele ser normal. Yo a pesar de mantener y subir posiciones, he caído casi un 50%...es lo que tiene la isla.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:01
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

www.ealquilerdecoches.es por "alquiler de coches"

yo solo espero que no me den la patá en el culo en la empresa..... tengo mieditooo
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
www.ealquilerdecoches.es por "alquiler de coches"

yo solo espero que no me den la patá en el culo en la empresa..... tengo mieditooo
Además del intercambio de links, yo miraría de optimizar también la página en si.

Yo le haría varios cambios:
- Primero que no usas <h1> ni etiquetas de émfasis de texto (strong).
- Hasta la linea 310 no empieza el "contenido". Todo lo de antes está lleno de javascript, divs del menu, etc. Google da más valor al contenido cuanto más alto se encuentre en el html. Miraría si es posible reorganizar el código y eliminar todos las lineas en blanco que hay.
- No me gustan las keywords. Son abusivas. Si bien google no las usa para indexar, yo no despreciaría el factor densidad de keywords y descartaría tantas modificaciones de la misma frase (coches baratos alquiler).
- El código no pasa el validador de W3C, además de que le falta la definición del documento y de paso incluiría tags para la definición del idioma, por ejemplo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:55
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

A ver, pues intentaré a ver qué pasa... pero es que ni yo ni mi jefecillo podemos hacer nada... estamos con las manos atadas por el departamento de diseño gráfico y de cómo quiere el jefe las cosas... de todas formas, lo he intentado, he pasado las correcciones a mi superior, a ver qué me dice.

gracias malenko!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 08:06
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
A ver, pues intentaré a ver qué pasa... pero es que ni yo ni mi jefecillo podemos hacer nada... estamos con las manos atadas por el departamento de diseño gráfico y de cómo quiere el jefe las cosas... de todas formas, lo he intentado, he pasado las correcciones a mi superior, a ver qué me dice.

gracias malenko!!
Es que es muy sencillo: si no ponen de su parte, milagros a Lourdes

Hay cambios que soy MUY sencillos y no afectan para nada el diseño gráfico. Pero lo importante es que vea que hay factores (y importantes) que tienen que ver con la web en si. Si no puedes meterle mano dificilmente podrás mejorar más que hasta cierto punto.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
A ver, pues intentaré a ver qué pasa... pero es que ni yo ni mi jefecillo podemos hacer nada... estamos con las manos atadas por el departamento de diseño gráfico y de cómo quiere el jefe las cosas... de todas formas, lo he intentado, he pasado las correcciones a mi superior, a ver qué me dice.

gracias malenko!!
Pues creo que alguien debería explicarle que aquí el jefe es papagoogle...Pero vamos que te entiendo. De todas formas, y sin tocar el diseño, se puede hacer mucho. Sobre la bajada de posiciones, salvo que hayáis estado dando de alta en directorios a mansalva...no creo que el tema tire por ahí. Lo que sí puede ser es que papagoogle haya decidido cambiar algo en su algoritmo. Yo llevo dos días que no paro de subir y no he hecho nada del otro mundo.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 10:27
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

que me kieres dar envidia!???

"Yo llevo dos días que no paro de subir y no he hecho nada del otro mundo." blablablabla ¬¬ (ssssstupid) ahora no te pongo el enlace. bromita, enn?? pero vamos que todavia estoy esperando que me pases por privi el anchor y la url

en el ultimo mes me he dado de alta en tres directorios... y aunque intento darme de alta en mas, todos tardan 40 mil años en aceptarte... apffff
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Necesitas revisar si el resto de la gente que te ha quitado la posición para las keywords que tu usas tiene una densidad de palabras superior al tuyo, si tienes suficiente contenido para competir con ellos. Además debes vigilar los enlaces que tu tengas a otras páginas y, sobre todo, los enlaces que los demás tengan a tu página. Puede que este último punto haya bajado porque ciertos sitios que tuviesen enlaces a tus páginas se hayan quedado obsoletos y que google se haya dado cuenta de ello. Si ese es el caso renueva enlaces.

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/09/2010 a las 11:36 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1)
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 14:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
www.ealquilerdecoches.es por "alquiler de coches"

yo solo espero que no me den la patá en el culo en la empresa..... tengo mieditooo
Vaya....Esto me hace recordar que una vez a alguien le dije....mi trabajo es parecido al de los entrenadores de fútbol.
si el equipo va bien, no pasa nada y todo son buenas caras...pero como el equipo vaya mal.....ay como el equipo vaya mal....pues lo mismo aplicado a seo y posiciones

De todas maneras, esto no es una ciencia exacta, y estas cosas pasan....La competencia también trabaja, y como hemos visto, google, no para de innovar y hacer cambios, con lo cual, las empresas debieran tener en cuenta estos factores.
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 15:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Si estas trabajando mucho en los enlaces externos estas sacudidas son normales. No es tan simple como ha conseguido x enlaces, lo valoramos como x, le subimos x puestos y se queda ahí para los restos... esto parece que subes y de repente bajas para luego poder subir de golpe el doble (o no), no es 100% comprobable, sólo es posible intuirlo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 03:04
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

juer :(

>RZB: no me quedo más tranquila con las cositas que me dice usté, caballero!!!

meagle, Estoy intentando que optimicen la página, pero en las mierr estas de empresas tan grandes hay que pasar por 30 personas para que te escuchen y te cambien algo, de hecho mi superior me ha dicho literalmente "Bueno tu sigue haciendo lo que estas haciendo y veremos si se puede hacer algo"

marcosvazquezseo, gracias por los comentarios... ¿Como puedo chekear la densidad de las palabras claves o espiar a mis competidores,saber desde donde se linkan ellos, etc? tengo linkassistant pero no me fio mucho...

masclet, yo ahora mismo me siento más como lopera.... inutil total...
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 03:12
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Para comprobar densidades yo no uso nada en especial, simplemente escribo de forma natural y que salga lo que dios quiera xD Es que prefiero un texto natural a tener que manipularlo para incrementar o bajar la densidad de una keyword.

Pero bueno, tu caso es diferente. A ti te obligan a mejorar posiciones, yo lo hago por ocio y si suben bien, y sino también :)

He encontrado una serie de herramientas por google. Espero que te sirvan.

Analiza una web: http://tools.seobook.com/general/keyword-density/
Analiza 2 webs: http://www.keyworddensity.com/

La 2a la puedes usar para compara tu web con la de la competencia ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 03:19
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: bajada repentina de posiciones

Tu debes de esparcir algo de Karma a otros usuarios antes de darle otra vez a Malenko

thnxs.

verás qué bonito el artículo de Bilbao :D
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: posicionamiento-seo, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.