Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bajar porcentaje de rebote

Estas en el tema de Bajar porcentaje de rebote en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, qué bueno que les encontré. Muy buen foro, sí señor. La verdad es que no soy un experto en esto pero poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 15:31
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Bajar porcentaje de rebote

Hola a todos, qué bueno que les encontré. Muy buen foro, sí señor.

La verdad es que no soy un experto en esto pero poco a poco voy abriendo camino gracias a gente como ustedes.

Mi consulta es acerca de la alta tasade rebote que tiene mi blog . Alrededor del 65%.
He leído por ahí que esnormal que en los blogs la tasa de rebote sea algo más elevada pero lo mío me parece excesivo. El caso es que no sé que hacer para remediarlo.

Tengo un menú horizontal con apartados variados para que la gente que entra vea que tengo cosas interesantes y relacionadas con su búsqueda.

De todas formas me estoy temiendo que es un problema de las palabras clave que elgí para que me encontrarán. Si bien tienen que ver con el contenido de mi blog creo que no son las que mejor definen mi site.

Me estoy planteando posicionar mi blog por otras palabras clave pero no sé si es factible y qué tendría que hacer. Las palabras claves que uso actualmente están en la dirección de mi url y eso ya es un punto, si elijo otras ya no estarían en la url.

Además tendría que volver a hacer un trabajo de búsqueda de enlaces con las nuevas palabras clave.

¿Cómo véis todo esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 20:31
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Bajar porcentaje de rebote