Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Baje posiciones por error 404

Estas en el tema de Baje posiciones por error 404 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos recientemente pase mi sitio web que estaba muy bien posicionado para varios terminos a otro script se trato de hacer las redirecciones posible. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Baje posiciones por error 404

Hola amigos recientemente pase mi sitio web que estaba muy bien posicionado para varios terminos a otro script se trato de hacer las redirecciones posible. Otra quedaron imposibles de hacer , no porque nose pueda sino que es dificil hacer una por una.

El resultado fue el siguiente de 185 000 urls indexadas por google masomenos hoy me reporta 3500 no encontradas estamos tratando de corregir por lo menos un 20% de esas 3500 , pero he visto que mi sitio callo en todas las principales busquedas que me entraban y ya no aparesco para ninguno de esos terminos , solamente aparesco para el termino del dominio , no estoy baneado ni nada sigo bie en google me sigue indexado todo ok , solo que me bajo las posiciones a no se donde , por los menos en las 10 primeras pagina no aparesco para terminos donde estaba en la pagina 1 en el top 5.

La otra duda es la siguiente : Google me detecta en las herramientas de webmaster que aparesco donde yo estaba pero es un efecto fantasma cuand o voy a mirar como usuario haciendo la busqueda en google esa informacion es falsa y no estoy donde el dice que estoy hice el siguemiento por 7 dias como sabemos google muestra esas estadisticas de 2 o 3 dias y lo hice porque pensaba que puede que dias atras si aparecia y luego no, pero como no fue asi segui por mas de una semana viendo lo mismo en google webmaster pero lo que les decia en el indice no concuerda.

Que puedo hacer para lo primero y que puedo hacer para lo segundo que les he hablado?

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 04:22
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Baje posiciones por error 404

¿has migrado la página? ¿has cambiado las URLs? ¿has cambiado la estructura web? cualquier cambio suele implicar la pérdida de posiciones aunque si lo has hecho bien se recuperan e incluso se mejoran pero sin más datos es difícil poder ayudarte.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Baje posiciones por error 404

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
¿has migrado la página? ¿has cambiado las URLs? ¿has cambiado la estructura web? cualquier cambio suele implicar la pérdida de posiciones aunque si lo has hecho bien se recuperan e incluso se mejoran pero sin más datos es difícil poder ayudarte.
He mantenido el mismo hosting he cambiado el diseño y la estructura pero he hecho redireccion 301 en la mayoria de urls (80%)
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 08:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Baje posiciones por error 404

Tambien tengo otra pregunta del mismo tema tu sabes si google cuando detecta error 404 de una urls cualquiera y lo refleja en las herramientas de webmasters , luego el vuelve a pasar por esa url a ver si fue corregida? o ya no vuelve a pasar una vez queda reflejada en las herramientas de webmaster. Resumido quisiera saber si google pasa varias veces por una pagina en error 404.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 09:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Baje posiciones por error 404

Cita:
Iniciado por mmpo16 Ver Mensaje
quisiera saber si google pasa varias veces por una pagina en error 404.
Si es una página que sí que existía y no es un error tuyo al poner la ruta del enlace de una url que no existe, tengo comprobado que suele pasar varias veces para constatar si el archivo vuelve a estar online o definitivamente es una carpeta que ya ha concluido.

Un ejemplo claro es que tu sitio web, la página principal, quede offline durante un tiempo, por el motivo que sea, si pasa el bot y ve que es un 404, ¿piensas que volverá a pasar o desindexará la home definitivamente ya de la base de datos? Ahí pues te viene la respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Baje posiciones por error 404

ok entonces la respuesta es que si que volvera a pasar.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 09:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Baje posiciones por error 404

Sí, volverá a pasar, y más cuando si la sigues manteniendo en el Sitemap o no la has bloqueado desde el robots.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Baje posiciones por error 404

En un caso que administro, encuentro información contradictoria dentro del mismo
WMT en simultáneo.
· Reporta errores 404.
Y a la vez:
· Reporta haber desindexado esas mismas páginas.

Supongo que será cuestión de tiempo.

Etiquetas: 404, dominio, google, posiciones, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.