Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bajo una posicion por dia

Estas en el tema de Bajo una posicion por dia en el foro de SEO en Foros del Web. Hola he posicionado una buena palabra clave con 12 millones de competencia la pregunta es porque estoy bajando una posicion por dia como si tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 06:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Busqueda Bajo una posicion por dia

Hola he posicionado una buena palabra clave con 12 millones de competencia la pregunta es porque estoy bajando una posicion por dia como si tal vez se haya programado algo.

Saludos y espero respuestas
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 07:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bajo una posicion por dia

Difícil contestarte sin saber el sitio Web y la palabra clave por la cual, competís.

Si decidís comentarnos eso, esperá porque hay que mover el tema a Sugerencias de SEO ¿qué te parece?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Bajo una posicion por dia

danos las palabras clave y sitio y vemos pero hay muchas razones por las que puede ser
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 17:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bajo una posicion por dia

Cita:
Iniciado por somosmente Ver Mensaje
danos las palabras clave y sitio y vemos pero hay muchas razones por las que puede ser
Es lo que precisamente decía en mi anterior, si es lo que leíste. De otra manera, es buena práctica leer los mensajes anetriores antes de publicar.

Tené presente las Políticas de Foros del Web

Cita:
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 21:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Bajo una posicion por dia

Nunca había visto algo parecido. Ir bajando una posición al día, así de esa forma....Normamente las variaciones se ven cada cierto tiempo, dos- tres - cuatro días....Pero cada día, me resulta como mínimo curioso.
A mi también me gustaría saber algo más acerca de tu web y la palabra clave en la que te está sucediendo esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 04:44
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Bajo una posicion por dia

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Nunca había visto algo parecido. Ir bajando una posición al día, así de esa forma....Normamente las variaciones se ven cada cierto tiempo, dos- tres - cuatro días....Pero cada día, me resulta como mínimo curioso.
A mi también me gustaría saber algo más acerca de tu web y la palabra clave en la que te está sucediendo esto.
No es tan raro, mi blog de derecho romano hace 6 días estaba en la séptima posición, hace 5 en la quinta, hace 4 en la cuarta, hace 3 en la sexta y finalmente ayer y hoy parece estabilizada en la tercera xD
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Bajo una posicion por dia

yo he llegado a tener variaciones de la mañana a la tarde......., de un modo ciclico durante varios dias por la mañana posicion 11 , por la tarde 10 , asi varios dias .. a que mola

Etiquetas: dia, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.