Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bajón de Impresiones por cambio diseño

Estas en el tema de Bajón de Impresiones por cambio diseño en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, hasta ahora tenia una web sencilla con banners de afiliados, la web la he cambiado y el contenido es mucho más atractivo, sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 22:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Bajón de Impresiones por cambio diseño

Hola, hasta ahora tenia una web sencilla con banners de afiliados, la web la he cambiado y el contenido es mucho más atractivo, sin embargo las impresiones me han bajado muchísimo.

De unas 1800 diarias me ha bajado a 250 diarias, no sé si esto es debido a que el cambio es muy reciente ya que lo efectué hace 2 dias.

De todos modos estoy mucho más satisfecho con el diseño de ahora que con el anterior.

Por otro lado decir que me estaba planteando ( con el anterior diseño ) continuar para generar ingresos con adsense.

Con el antiguo diseño he llegado a 50.000 impresiones y cada dia va a más, por eso estoy un poco confuso.

La web está mucho más optimizada que antes, que me recomendais?


saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 23:40
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Bajón de Impresiones por cambio diseño

Muchos usuarios se acostumbran a una interfaz (o mejor dicho, se encariñan con ésta) y la prefieren hasta la muerte, aún ante el mejor de los diseños. Una buena recomendación sería que implementaras un sistema de cambio de plantilla a voluntad del usuario (por supuesto con un sistema de cookies que recuerde la configuración) y dejarla temporalmente a ver qué pasa. Igualmente deberías crearte un método que te permita saber cuál de las dos plantillas se usa más. Una vez que compruebes que la gran mayoría de tus usuarios están usando la nueva, puedes prescindir de la antigua.

Como puedes ver los usuarios son un dilema. Generalmente éstos no te exigen mucho, pero hay situaciones en la cuales uno debe moverse a su ritmo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bajón de Impresiones por cambio diseño

Gracias metacortex.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.