Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me a baneado Google?

Estas en el tema de Me a baneado Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una web de turismo, la cual ya lleva unos meses y estaba bien posicionada para unas cuantas busquedas la web es www.visitarcanarias.com Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Me a baneado Google?

Hola, tengo una web de turismo, la cual ya lleva unos meses y estaba bien posicionada para unas cuantas busquedas
la web es
www.visitarcanarias.com
Mi sorpresa es que hoy, derrepente, google me a eliminado de todas las busquedas en las que estaba bien posicionado (turismo canarias, visitar canarias.. entre otras), incluso poniendo visitarcanarias.com no salgo, poniendo la url completa si que sale, no entiendo nada, pq puede ser esto? no e echo nada "ilegal" ni ningun trukito raro de posicionamiento, mas que controlar la densidad de palabras clave y cosneguir enlacer con mi anchor... alugien puede explicarme algo? xD
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 20:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Me a baneado Google?

Hola, si parece que si. Incluso si le doy en google:
url: visitarcanarias.com

or
site: visitarcanarias.com

No sale 1 una pagina indexada de tu sitio en Google.
Creo que si, te han baneado. Si no es asi, entonces tu web estaba caida cuando Google intento indexarla, si tu hosting es malo y cae a cada rato, es posible que google haya dado con tu sitio cuando este estuvo caido. Si este es el caso te volvera a indexar. Si te han baneado, entonces es muy dificil volver a entrar a Google. Estas seguro que no hiciste algo por lo cual google te haya baneado? hacer clics en tus anuncios de Adsense quizas? O palabras ocultas para mejorar el posicionamiento. Si es que Google te baneo es porque algo hizo tu web que causo la infraccion. Mucha gente por ejemplo es baneada por hace algo ilegal en Adwords o Adsense sin influencia directa sobre su web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 20:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Me a baneado Google?

Muchas gracias por responder!!
no, no e echo nada ilegal, ni clics ni nada, el hosting no es malo, esta en minervahosting, puede que sea lo que dices de que se haya caido, pero es dificil, yo ni me di cuenta...
Si es lo de banear, no tendría sentido pq no e echo nada para ello, lo raro es que si buscas http://www.visitarcanarias.com si te sale, mire con un link que abia en otro pos que te dcie si esta baneada y dice que no..., baneada no esta pero no sale en ninguna busqueda, que pal caso...
Bueno, si tienes alguna idea o algo aquí estare! :)
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 21:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Me a baneado Google?

Ey, si sale mi islita.

A mi me salen indexadas 44 páginas.

¿Haz hecho algún cambio importante en la web? Como cambio de URLs, grandes cambios en el HTML, o cosas por el estilo.

Por otro lado, veo que la página no tiene PageRank, tal vez lo que te ocurra esté relacionado con el efecto sandbox.

Si la web es nueva, paciencia.
Espero que tengas suerte y se te pase el problema.

Un saludo, ¡chacho!.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 21:30
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me a baneado Google?

A mi tambien me salen 44 paginas http://www.google.com.pe/search?hl=e...n+Google&meta=
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 01:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Me a baneado Google?

Según parece no estás baneado, puedes comprobarlo en la herramienta de cuwhois:

http://www.cuwhois.com/herramienta-s...arcanarias.com

Aunque si que tienes el pagerank a 0:

http://www.cuwhois.com/pagerank.php?...arcanarias.com

Uhhh, ¿tenías algo de pagerank?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Me a baneado Google?

Hola, no parece banneada:
http://www.webramientas.com/web1/goo...nedchecker.php
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Me a baneado Google?

hola!!!
No es q tenga pr0, esq aun no me a asignado el pr. llevo con ella unos 4 meses.
gracias a todos por contestar, con todo esto llego a una conclusion, no esta baneada, pero por alguna extraña razon desaparecio de tooooodas las busquedas de google ( al ser de todas me hace pensar que no es lo de sandbox que me dijisteis, ya que lo lei y dice que suele ser en las busquedas con las que tienes muchos anchor, pero no en todas)

Tampoco creo que se me haya penalizado, ya que no e echo nada mal
En fin, es una incognita xD
Saludos a todos, si alguien tiene una idea estare encantado de leerla :P
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.

Última edición por wompygs; 29/06/2007 a las 05:29
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 08:18
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Me a baneado Google?

Con 4 meses ya deberias tener PR ya que hubo un PR update hace menos de cuatro meses...veo que la barra de tu PR es gris y no blanca y eso indica que si puedas estar baneado...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Me a baneado Google?

Hola, cuando fue la actualizacion la web solo tenia 1 mes, y x eso no le puso pr, no es que tenga 0, ni que este baneada, siempre estubo así y desde el firefox con la barra google pone pr sin asignar, Mas o menos por lo que e leido aqui tengo claro que baneada no esta, hay alguna forma de saber si esta penalizada? y si es así, saber pq lo esta?
Acabo de mandar email a google, pero seguro que tardan emses en responder xD
Saludos y gracias a todos ;)
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Me a baneado Google?

Bueno, visto que es algo muyyyyyy extraño lo que me a pasado y creo que nadie ( al igual que yo) sabe por que a podido ser . ( agradezco a todos su ayuda y los intentos xD), creo que lo mejor será que me olvide de ello e intentar arreglarlo de la mejor forma posible, se me a ocurrido añadir de nuevo a google mi pagina para indicar que pase el bot por mi pagina... y así aver si en unos dias vuelve a cojerlo google y empezar de nuevo, aunque no estoy seguro de que funcione... que creeis?, se os ocurre alguna solución mejor? :P
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 13:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Me a baneado Google?

Cita:
Iniciado por wompygs Ver Mensaje
Bueno, visto que es algo muyyyyyy extraño lo que me ha pasado y creo que nadie ( al igual que yo) sabe por que a podido ser . ( agradezco a todos su ayuda y los intentos xD), creo que lo mejor será que me olvide de ello e intentar arreglarlo de la mejor forma posible, se me a ocurrido añadir de nuevo a google mi pagina para indicar que pase el bot por mi pagina... y así a ver si en unos dias vuelve a cojerlo google y empezar de nuevo, aunque no estoy seguro de que funcione... que creeis?, se os ocurre alguna solución mejor? :P
No seas drástico, google hace cosas raras sin ningún sentido, subidas y bajadas bruscas en el ranking incluidas. No hay ningún error por tu parte, sigue trabajando como hasta ahora.

La parte negativa es que no puedes hacer nada más que esperar, hay casos que te devuelve en seguida otros demora semanas... (espero que no sea tu caso).

Por cierto cuanto tiempo llevabas arriba. Si era poco (dias entonces es normal lo que te está pasando).

Saludos y suerte.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Me a baneado Google?

Hola RBZ, gracias por contestar tan pronto!! jaaja, casi no em dio tiempo ni a dar a enviar y ya tenia la respuesta:P

En cuanto a la pregunta, llevaria unos 3 meses arriba, si lo de bajar lo entiendo, es normal... subir... bajar... pero mi caso no es ese. mi caso es que e desaparecido de toda busqueda posible de google, nada mas me veo con site:http://www.visitarcanarias.com y pone unas 40 paginas indexadas.

es mas, con link:ww... cuando antes salian unos 40 links que me enlazaban, si lo pones ahora, saldrán 0 ( y eso que los enlaces siguen estando). Espero que tengas razon y que todo vuelva en unos dias ( o semanas ) y que con esto almenos aprendamos algo más acerca de google.

Ya os ire contando si hay alguna novedad para que todos aprendamos por si a alguien mas le vuelve a pasar...(espero que no xD )

Última edición por wompygs; 01/07/2007 a las 13:39 Razón: Con color esta mas wapo xD
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 13:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Me a baneado Google?

Cita:
Iniciado por wompygs Ver Mensaje
Hola RBZ, gracias por contestar tan pronto!! jaaja, casi no em dio tiempo ni a dar a enviar y ya tenia la respuesta:P

En cuanto a la pregunta, llevaria unos 3 meses arriba, si lo de bajar lo entiendo, es normal... subir... bajar... pero mi caso no es ese. mi caso es que e desaparecido de toda busqueda posible de google, nada mas me veo con site:http://www.visitarcanarias.com y pone unas 40 paginas indexadas.

es mas, con link:ww... cuando antes salian unos 40 links que me enlazaban, si lo pones ahora, saldrán 0 ( y eso que los enlaces siguen estando). Espero que tengas razon y que todo vuelva en unos dias ( o semanas ) y que con esto almenos aprendamos algo más acerca de google.

Ya os ire contando si hay alguna novedad para que todos aprendamos por si a alguien mas le vuelve a pasar...(espero que no xD )
A mi personalmente por todas las keywords y toda la web no me ha pasado nunca, pero he leido más de un caso en otros foros. Últimamente leo casos en los que después de varias semanas (cuando se pierde la esperanza) recuperas las posiciones como si no hubiera pasado nada.

En el caso de tu web se junta con que es nueva, aparte creo que necesitas conseguir más enlaces. Según la herramienta de yahoo tienes 94, eso es poco (Ojo no consigas muchos de golpe). Es posible que esta sea la causa de tu caida.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Me a baneado Google?

Otra opción es que quizás está actualizando el Datacenter, por eso algunos ven 44 páginas indexadas (yo veo eso) y otros no, mas bien busca en tus estadísticas a ver si sigues recibiendo visitantes por ahí.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 12:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Me a baneado Google?

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Otra opción es que quizás está actualizando el Datacenter, por eso algunos ven 44 páginas indexadas (yo veo eso) y otros no, mas bien busca en tus estadísticas a ver si sigues recibiendo visitantes por ahí.

Saludos
En ese caso, los que veamos 44 páginas indexeadas, veríamos resultados en las búsquedas que se mencionan, ¿no?
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 13:03
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Me a baneado Google?

Amigos,
Traten de usar:

http://www.google.com/ncr

En el cual "ncr" significa No Country Redirect.
Con esta version van a ver un Google Neutral :)

Saludos!
Facundo Oliva
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 06:52
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Me a baneado Google?

A mi ha pasado en web nuevas que despues de tener buen resultado en las busquedas en un par de meses se caen al fondo, para mi que es el sandbox, ante ésto paciencia y a esperar, y seguir metiendo contenido.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Me a baneado Google?

Hola oye a mi me pasa lo mismo, pero como veo tu sitio ya esta de nuevo en google y en las primeras paginas, me gustaria saber como hiciste por que yo estoy preocupado mi blog desaparecio de google
como hiciste??
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Me a baneado Google?

Cita:
Iniciado por jabaco Ver Mensaje
Hola oye a mi me pasa lo mismo, pero como veo tu sitio ya esta de nuevo en google y en las primeras paginas, me gustaria saber como hiciste por que yo estoy preocupado mi blog desaparecio de google
como hiciste??
Comprueba si tu web no está baneada en este enlace, si no lo está, lo único que puedes hacer es esperar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Me a baneado Google?

HOla, bueno, pues ya esta todo solucionado, yo no e echo nada, simplemente unos 3 o 4 dias antes de que todo se recuperara mande otravez de forma manual la web al formulario de google, y a los 3 o 4 dias ya estaba todo bien otravez (Ojo, nose si a tenido que ver que mandara el formulario para que se recuperara o no, yo solo digo lo que e echo xD)

a que te refieres con un google neutral? xD, no entiendo que es lo que hace

Un saludo y gracias a todos
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Me a baneado Google?

oye que bueno te felicito y por cierto tu pagina es muy buena, espero que mi pagina tambien se recupere
suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.