Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Banner Flash + Noscript + PageRank

Estas en el tema de Banner Flash + Noscript + PageRank en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos He realizado alguna búsqueda por internet sobre esto pero me gustaría escuchar vuestras opiniones a mi cuestión: - Dispongo de un banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Banner Flash + Noscript + PageRank

Buenas a todos

He realizado alguna búsqueda por internet sobre esto pero me gustaría escuchar vuestras opiniones a mi cuestión:

- Dispongo de un banner en flash para utilizar en otra web. Y teniendo en cuenta que google puede no leer la ruta del enlace decido utilizar <noscript> para colocar dentro un gif, un alt con una pequeña descripción y un href a mi web. ¿Sirve para mejorar el PageRank?. ¿Puede interpretarse como spam?.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 10:28
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Banner Flash + Noscript + PageRank

Ya que vas a poner eso en el noscript, yo pondría directamente un enlace HTML que es más válido que una imagen con alt, ya que hoy en día los únicos que no disponen de javascript activado son los paranoicos, los buscadores y algunos dispositivos móviles.

No, eso no es penalizable en absoluto.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Banner Flash + Noscript + PageRank

Muchas gracias por tu interés.

Lo que también me gustaría conocer es si sirve para mejorar y no empeorar el PageRank gracias a esos banners.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:45
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Banner Flash + Noscript + PageRank

Entiendo que hablamos del PR de la página de destino.. evidentemente si es flash ni mejorará ni empeorará ya que lo más seguro es que no lo detecte ningún navegador (el enlace), de todas formas el PR no empeora, o lo mejora o lo deja como está.

Recuerda, lo mejor siempre es un enlace en texto plano.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Banner Flash + Noscript + PageRank

Claro, es por lo que preguntaba si al añadir las etiquetas <noscript> y acompañar al banner flash consigo que google entienda que es un enlace a otra web y no lo castigue como un enlace oculto y/o spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.