Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Me beneficia que en mi página web aparezcan la últimas actualizaciones de mis redes?

Estas en el tema de ¿Me beneficia que en mi página web aparezcan la últimas actualizaciones de mis redes? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso. Tengo una página web y quiero hacer un apartado en el que aparezcan: --Última actualización de Facebook y Twitter --Último post de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Me beneficia que en mi página web aparezcan la últimas actualizaciones de mis redes?

Pues eso. Tengo una página web y quiero hacer un apartado en el que aparezcan:

--Última actualización de Facebook y Twitter
--Último post de mi blog
--Últimas imágenes de flickr

Lo que quiero saber es si eso es beneficioso para mi, es decir, ¿estoy duplicando información? ¿Doy demasiada información? O por el contrario, es algo bueno, que me va a ayudar a posicionarme y que la gente que visita mi página tenga un acceso más directo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 12:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Me beneficia que en mi página web aparezcan la últimas actualizaciones de

Podría ser beneficioso desde el punto de vista de la frescura de la página.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 12:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Me beneficia que en mi página web aparezcan la últimas actualizaciones de

De cara al SEO no te brinda ninguna ventaja; es un valor agregado para tus visitantes que terminás pagando con demoras en los tiempos de carga de la página. En especial atención a que Facebook y Twitter ofrecen scripts que cargan de manera sincrónica.

Los posts a tu blog—si se encuentran en el mismo dominio—ayudan al crawler de los motores de búsqueda a que actualicen los índices de dichas páginas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 14:25
Avatar de ValueGator  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Me beneficia que en mi página web aparezcan la últimas actualizaciones de

La mera verdad no creo que sea tan beneficiario pero al igual no creo que te cause cambios en tu strategia de SEO.

Etiquetas: actualizaciones, blog, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.