Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Beneficio de un .com VS .es ( o los dos)

Estas en el tema de Beneficio de un .com VS .es ( o los dos) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo actualmente algunas páginas web registradas como .com, y puedo registrar también el mismo dominio en .es (las páginas son españolas). Que beneficios me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Beneficio de un .com VS .es ( o los dos)

Hola.
Tengo actualmente algunas páginas web registradas como .com, y puedo registrar también el mismo dominio en .es (las páginas son españolas).
Que beneficios me puede dar en cuanto a posicionamiento?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
De acuerdo Re: Beneficio de un .com VS .es ( o los dos)

Que onda Pipeline!

La ventaja que tendrias al registrar los dominios .es seria en una estrategia "Geotargered" osea si quieres que tu sitio se posicione en el Google.es debes comprar el dominio .es y un tip adicional, debes poner en las paginas que quieras posicionar la direccion fisica del negocio.

Offtopic:

Que bonito es regresaaaar!! No habia entrado a mi cuenta de Foros del Web desde esta fecha: "Tu última visita fue 22/06/04 a las 14:54:30", gloriosos recuerdos! jajajajajaja

Bueno, nos estamos viendo!

Bye!
Barajaz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.