Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Beneficio redirección 301..o no?

Estas en el tema de Beneficio redirección 301..o no? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, He adquirido un dominio q había expirado al q sorprendentemente apuntan varios sitios con una popularidad considerable, se puede decir q he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 04:38
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Beneficio redirección 301..o no?

Hola a todos,

He adquirido un dominio q había expirado al q sorprendentemente apuntan varios sitios con una popularidad considerable, se puede decir q he tenido suerte.

El dominio anteriormente albergaba o un buscador de inmobiliarias en España y los enlaces q apuntan a este así lo confirman.

Actualmente estoy lanzando un sitio relacionado con el mundo de la vivienda, la verdad es q no tengo tiempo para desarrollar este nuevo dominio y mi pregunta es...una redirección 301 al sitio q estoy lanzando sería beneficioso?

Saludos!!

Última edición por Werlisa; 12/06/2010 a las 05:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 09:14
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Beneficio redirección 301..o no?

al principio tal ves te funcione, pero no si dices que muchas paginas apuntan al nuevo dominio, tal ves las visitas que lleguen por ese medio al final se convierten en rebotes, es decir visitas que no duran en el sitio, por que no es la pagina que ellos buscaban, pero en cuanto al page rank si te beneficiara.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.