Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bing está despertando

Estas en el tema de Bing está despertando en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, no sabía que título poner al post!. Haciendo site: a mi web desde hace unos días Bing da muchos más resultados que antes, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Bing está despertando

Hola, no sabía que título poner al post!. Haciendo site: a mi web desde hace unos días Bing da muchos más resultados que antes, y veo en más webs que compruebo que ocurre lo mismo, ha pasado a mostrar miles, incluso al hacer site: taringa salen 15 millones!!!!!!!
También todas las cachés son muy actuales, y al hacer búsquedas normales, también salen más resultados.

¿Han comprado más servidores o qué ??? ¿va a dejar de ser beta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 14:40
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Bing está despertando

Pues con Bing yo no noto diferencia alguna, será que estoy en todo mal posicionado para ese buscador.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 22:24
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Bing está despertando

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Pues con Bing yo no noto diferencia alguna, será que estoy en todo mal posicionado para ese buscador.
La verdad que nadie se preocupa por ese buscador, pero tambien aporta su granito de arena en cuanto a visitas a nuestros sitios, hoy entre a las herramientas para web master de bing depues de mucho tiempo, y note un incremento de las url indexadas, pero tambien note a bing mas lento que de costumbre, como que esta despertando pero no del todo.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 00:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bing está despertando

Pues a mi Bing personalmente me indexa todo mucho mejor y mas rápido que Google. Ademas aunque las herramientas para webmaster no son las de google tiene un par de opciones bastante útiles que son las de pedir "recachear" una página en concreto o poder mandarle una url en específico. Google indexa como le da la gana, da igual las prioridades del sitemap que le pongas. Por otro lado indexa relativamente rápido, pero una vez que me ha indexado una página, si la modificas sudas sangre hasta que la actualiza. Y no se si le pasará a todo el mundo pero desde hace unos días va bastante peor que antes: pasa menos y debe pasar siempre por las mismas url's porque tengo varias modificaciones que no actualiza. Supongo que será por cosas mal hechas de mis páginas o que es un sitio nuevo, pero esos problemas no los tengo con Bing ni con Yahoo.
__________________
Gestion de Hosteleria
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 01:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Bing está despertando

Pues es la primera noticia que tengo.
Yo la verdad es que sin tener ningún tipo de manía a Bing, pero para mi es como inexistente. Solo lo suelo utilizar y pocas veces para buscar imágenes.
Por otro lado en las estadísticas de mis proyectos, de momento Bing, supone un tanto por ciento ridículo, del total de visitas por buscadores

De todas maneras, si está mejorando, pues mejor.
Siempre es bueno, que exista otra alternativa al todopoderoso
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bing está despertando

Cita:
Por otro lado en las estadísticas de mis proyectos, de momento Bing, supone un tanto por ciento ridículo, del total de visitas por buscadores
Si, lamentablemente el número de búsquedas y visitas generadas en Bing es muy pequeño, pero el primer paso para que crezcan es que tengan contenidos bien indexados y en mi opinión en este aspecto lo están mejorando. Como bien dice masclet si existe una alternativa a Google mejor, sobre todo con la salida del Instant.

Yo por mi parte voy a apoyarle, y ya tengo pensado pasar el euro diario que tengo de presupuesto en adwords a Yahoo; si no suben los clicks al menos voy a tener impresiones para los proximos 6 años
__________________
Gestion de Hosteleria
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 04:17
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Bing está despertando

Lo mismo tiene algo que ver con su alianza con Yahoo, Bing es el encargado de potenciar el buscador y Yahoo se encarga de la publicidad.

Yo al verdad es que tampoco he notado nada raro con bing, las visitas se mantiene.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 06:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Bing está despertando

Sip ami tambien me parece que Bing esta mejorando mucho por lo menos para mi es mucho mejor que el buscador Live o el MSN antiguo, solo que las herramientas de webmaster aun le faltan mucho trabajo, en mi opinion.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Bing está despertando

Desde ayer a la noche a la izquierda me sale "historial de búsqueda"....

En Google me pasa una cosa rara, al poner el nombre de mi página sale como fecha el 14, es decir hace 3 días, y sin embargo al mirar la caché es del día 7.

En Bing la caché es del día 16. Y esto es de ahora, hace semanas Bing tardaba en actualizarme la caché muchísimo.

Pd: TuWebBook, tu Bing y el mío tienen que ser el mismo porque vivimos muy cerca, soy de Oviedo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 09:23
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Bing está despertando

Cita:
Iniciado por FireAndIce Ver Mensaje
Pd: TuWebBook, tu Bing y el mío tienen que ser el mismo porque vivimos muy cerca, soy de Oviedo.
Me alegro de ver un asturiano por aquí, creo que eres el primero

Parece que los grandes cambios de Bing, se podrán notar a finales de mes para los usuarios del IE9 beta.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 21:52
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Bing está despertando

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Parece que los grandes cambios de Bing, se podrán notar a finales de mes para los usuarios del IE9 beta.
Que mal, si solo estaran disponibles para IE9, deberian de dejarlo para todos los navegadores, no podemos vivir con IE mas tiempo.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 01:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bing está despertando

Trasteando por ahí he encontrado este post, que muchos conocerán, ya que es de hace algún tiempo, pero que creo que a los que no los conozcan les resultará interesante. Habla sobre si están infladas o no las estadísticas de Analytics:

http://francoisderbaix.com/2009/02/1...e-las-visitas/

Yo la principal conclusión que saco es el mogollón de cosas que me quedan por aprender...
__________________
Gestion de Hosteleria
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bing está despertando

ese buscador da toda la sensacion de ir posicionandose de cada vez mejor..
es parte de la lucha entre microsoft y google...
si os mirais los ultimos s.o de win lo estan implementando de forma predefinida, vale la pena moverse para ese buscador :p
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 08:08
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Bing está despertando

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
Que mal, si solo estaran disponibles para IE9, deberian de dejarlo para todos los navegadores, no podemos vivir con IE mas tiempo.
En teoría con el tiempo las mejoras se extenderán a todos los navegadores.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: bing, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.