Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

black hat

Estas en el tema de black hat en el foro de SEO en Foros del Web. hola que tal soy estudiante de ingenieria en sistemas, estoy cursando la materia de seguridad informatica y mi profesor me dejo realizar una practica relacionada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 22:29
Avatar de orkidea  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Exclamación black hat

hola que tal soy estudiante de ingenieria en sistemas, estoy cursando la materia de seguridad informatica y mi profesor me dejo realizar una practica relacionada con black hat, el problema es que no logro entender las técnicas utilizadas como el cloacking, spinning y otras,porque no se cual es la base de eso, mi profe me dijo que era algo relacionado con los scripts y agujeros negros, he buscado informacion pero es como para usuarios ya mas avanzados en este tema, si alguien podria ayudarme se los agradeceria mucho, please , gracias de ante mano,bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: black hat

Las tecnicas Black Hat se utilizan para lograr el dominio de Google con metodos en su mayoria prohibidos por los buscadores, estos metodos casi siempre estan basados en el spam e incluyen la creacion de decenas o cientos de sitios que se utilizan para avasallar posiciones y por lo general el contenido es basura o bien diferente al que promueven ante el buscador.
El objetivo de esto es generar dinero rapido tanto de adsense como de productos afiliados y regularmente no duran mucho en el buscador.
El cloacking consiste en presentar a google una pagina que ven los robots cuando la pagina de los humanos es otra.