Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

blanco sobre blanco

Estas en el tema de blanco sobre blanco en el foro de SEO en Foros del Web. quisiera saber si google tomara bien lo siguiente o que consecuencias negativas pueden acaecer: 1 tengo un sitio web que esta en primer lugar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
blanco sobre blanco

quisiera saber si google tomara bien lo siguiente o que consecuencias negativas pueden acaecer:

1 tengo un sitio web que esta en primer lugar con una palabra determinada

2 ahora hice otro sitio web de la misma tematica pero quiero que suba posiciones en google

3 puse un link de la web que esta en primer lugar que apunta a la segunda, pero con el hecho que puse el texto en blanco y el fondo en blanco, con la idea de que los usuarios no se despisten y pinchen ahi, solo quiero ayudar a que sube la segunda web

espero consejos constructivos y esperencias en casos similares. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 06:25
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Hola pereztroff, si el blanco del enlace está en css despistas un poco mas a los bots. Lo cual no quiere decir que eso esté bien, si el usuario no puede ver el link es considerado un enlace oculto y esta técnica es penalizable.
Dejando los libros de lado... hay otras maneras de hacer algo parecido sin correr el riesgo de baneo. Puedes enlazar al otro sitio desde la palabra que quieres posicionar sin resaltar el enlace y que pase desapercibido por los visitantes de la web que ya está 1era en Google.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Hola pereztroff, si el blanco del enlace está en css despistas un poco mas a los bots. Lo cual no quiere decir que eso esté bien, si el usuario no puede ver el link es considerado un enlace oculto y esta técnica es penalizable.
Dejando los libros de lado... hay otras maneras de hacer algo parecido sin correr el riesgo de baneo. Puedes enlazar al otro sitio desde la palabra que quieres posicionar sin resaltar el enlace y que pase desapercibido por los visitantes de la web que ya está 1era en Google.
porque no me indicas tu que sabes please , las 2 webs son mias y claro quiero ayudar una a otra, pero para no confundir hice esa chapuza
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:44
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Por supuesto, voy a intentar ser útil y darte mi opinión. La web que ya está posicionada es la de tu firma ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:42
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Por supuesto, voy a intentar ser útil y darte mi opinión. La web que ya está posicionada es la de tu firma ?

No amigo las webs de las que te hablo no esta como firma. la que ves es de un amigo pero no tiene que ver con mi historia de los links
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:30
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Si quieres puedes pasarme los url's de las webs aquí o por privado asi te doy una mano.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.