Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Blog dentro de Web con HTML

Estas en el tema de Blog dentro de Web con HTML en el foro de SEO en Foros del Web. Buneas, Tengo una web desarrollada con HTML/CSS. En principio no necesito un Gestor de Contenidos ya que no se modifica mucho. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 1
Blog dentro de Web con HTML

Buneas,
Tengo una web desarrollada con HTML/CSS. En principio no necesito un Gestor de Contenidos ya que no se modifica mucho.
El caso es que quiero meter dentro de la web, en un apartado, un blog para que otra persona (sin muchos conocimientos) escriba articulos de una forma sencilla.

He pensado montar un wordpress y enlazarlo dentro de un apartado de la web ¿Sería recomendable? ¿Afectaría negativamente al SEO de la web principal? ¿Como me recomendariais hacerlo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 13:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog dentro de Web con HTML

Cita:
Iniciado por inthalas Ver Mensaje
He pensado montar un wordpress y enlazarlo dentro de un apartado de la web ¿Sería recomendable? ¿Afectaría negativamente al SEO de la web principal? ¿Como me recomendariais hacerlo?
Por supuesto que seria recomendable, todo lo que sea generar contenido original y relacionado con la temática de tu página es sumar, por lo que no afectaría negativamente al SEO, puedes tener tu web estática y tener en una carpeta /blog/ un WordPress sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 12:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Blog dentro de Web con HTML

Google sólo valora el html resultante, lo que ve el usuario en su navegador. No le importa si este está generado por un cms, por una programación en php, asp, etc. excepto que esa programación ralentice la carga de las páginas, claro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 15:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Blog dentro de Web con HTML

Yo creo que puedes hacerlo sin que google te penalice. De hecho, yo tengo una web en Yii framework que enlaza un foro phpBB que está en el mismo hosting y dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 09:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog dentro de Web con HTML

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
Yo creo que puedes hacerlo sin que google te penalice.
Es que no tiene por qué penalizarte.

Etiquetas: blog, css, diseño-web, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.