Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

blog y foro sobre commercio international

Estas en el tema de blog y foro sobre commercio international en el foro de SEO en Foros del Web. buenas tardes muchisimas gracias por toda la info sobre blog y posicionamiento... estoy acabando el blog y tendre que empezar a registralo en directorios... alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
blog y foro sobre commercio international

buenas tardes muchisimas gracias por toda la info sobre blog y posicionamiento... estoy acabando el blog y tendre que empezar a registralo en directorios... alguien conoce de directorios que pueda usar ? o foros para regitrarme?

pensaba tener una parte de links no se si les interasa intercambiar links.. pueden ser de paginas de viajes , de moneda , algo asi nohemos decidido si ponerlo desde la pagina web o del blog
ok saludes y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 10:58
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: blog y foro sobre commercio international

Listado de directorios.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 17:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: blog y foro sobre commercio international

Cita:
Iniciado por nonintermediaries Ver Mensaje
buenas tardes muchisimas gracias por toda la info sobre blog y posicionamiento... estoy acabando el blog y tendre que empezar a registralo en directorios... alguien conoce de directorios que pueda usar ? o foros para regitrarme?

pensaba tener una parte de links no se si les interasa intercambiar links.. pueden ser de paginas de viajes , de moneda , algo asi nohemos decidido si ponerlo desde la pagina web o del blog
ok saludes y gracias
Tengo un blog nuevo, si puedes me pasas el tuyo (aunque sea por mp) para ver si me interesa el intercambio.

En este post dejé una lista de directorios para blog
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:41
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: blog y foro sobre commercio international

Hola, por un posible intercambio le hemos hecho un mensaje privado para saber su sitio web. Puede tambien dar de alta sus sitios web en nuestros directorios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.