Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Blog para SEO con blogger (consulta)

Estas en el tema de Blog para SEO con blogger (consulta) en el foro de SEO en Foros del Web. Buen día, les cuento mi tema: Tengo un sitio web, al cual le cree un blog con blogger, y lo vincule con un SUBDOMINIO, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 14:26
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Blog para SEO con blogger (consulta)

Buen día, les cuento mi tema:

Tengo un sitio web, al cual le cree un blog con blogger, y lo vincule con un SUBDOMINIO, osea blog.mipag.com.
Pero esto no me es de utilidad, lo que necesito es tener mi blog de la siguiente manera: www.mipag.com/blog

La consulta es si alguno sabe como hacer esta redirección desde blogger, ya que no he podido.

La idea de esto es que si es en el mismo dominio (osea www.mipag.com/blog) la importancia de las visitas va para www.mipag.com, en cambio si es un subdominio las visitas y la importancia van para ESE subdominio en particular y su pagerank aumenta de forma individual.

Si no encuentro forma de hacer esto voy a tener que instalar un wordpress, que no es que sea dificil... el tema es que ya tengo toda la estética hecha para el blog en blogger que es 90% igual a mi sitio (costo pero pude). En cambio no voy a poder hacer lo mismo con un wordpress, o por lo menos no sin pasar MUCHAS horas de trabajo.

Muchas gracias!
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 17:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Blog para SEO con blogger (consulta)

Pues lo siento pero no lo permite Google. No recuerdo dónde viene explicado pero estoy seguro de que no permite añadir los blogger a carpetas, sólo a subdominios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 02:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Blog para SEO con blogger (consulta)

Ese es el problema de Blogger. Que no tienes un control absoluto sobre el mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 04:19
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Blog para SEO con blogger (consulta)

Como te dicen, con Blogger es imposible, es una de las razones por las que, para montar un blog en condiciones, has de hacerlo con un Gestor de Contenidos en el que tengas control absoluto.
__________________
Blog ReAplicante
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 15:59
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Blog para SEO con blogger (consulta)

Puedes montar un Wordpress en tu carpeta y migrar todo el contenido de tu blog en blogger a este manteniendo todo el contenido y sistema de url intacto y asi no perder el trafico que tienes ahora y ganar el control absoluto de tu blog.

En cuanto al diseño en Wordpress, bueno es cuestion de ponerse, siempre puedes pedir que alguien te haga el diseño como tu necesites (no quiero mirar a nadie ?

Un saludo
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Blog para SEO con blogger (consulta)

yo lo intente y para mi no fue posible.

finalmete lo hice con wordpress y me ha sorprendido

no es que trabaje mucho el SEO de mi web
"en casa de herrero cuchillo de palo" pero algo hago
y mi blog wordpress con un simple pluging "All SEO" se posciona en algunas palabras claves mejor que mi web.

Asi que te animo a que hagas el cambio

Ademas me gusta mucho mas la estética que ofrece wordpress por Post te explico.

En worpress como tengas visualizar 10 entradas y te hagan una busqueda sale la pagina con las 10 entradas y encontrar la entrada que buscas se complica.

Con wordpress entras directamente en el articulo que te muestra el buscador.


saludos a todos

Etiquetas: blog, posicionamiento, subdominio, redireccionar, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.