Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Blog en subdominio o directorio

Estas en el tema de Blog en subdominio o directorio en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, Cómo dice el título de mi pregunta, me gustaría saber que opináis sobre generar un blog. Tengo una web de prestashop y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 13:07
Avatar de dmaggio  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Blog en subdominio o directorio

Buenas a todos,

Cómo dice el título de mi pregunta, me gustaría saber que opináis sobre generar un blog. Tengo una web de prestashop y quería saber si es preferible que el blog esté en un directorio del dominio, www.dominio.com/blog, o en un subdominio del mismo, blog.dominio.com

Supongo que lo que me váis a decir es que lo mejor es montar 2 uno en un diractorio y otro en el subdomio jejeje. Pero puesto a elegir... ¿cual sería la mejor opción?

Muchas gracias y saludo a todos, que hacía tiempo que no me metía a leeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Blog en subdominio o diractorio

por aqui ya se ha hablado

http://www.forosdelweb.com/f64/subdo...torio-1024302/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 16:05
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog en subdominio o directorio

Si en el blog vas a hablar sobre temas que tienen que ver con la temática de la página, mejor que sea en un directorio (así la relevancia que pueda coger se queda en el dominio principal), en cambio, si el blog no tiene nada que ver, en un subdominio (éstos son tratados como páginas independientes).
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 01:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Blog en subdominio o directorio

Como dice Juan Carlos, montarlos en un directorio sería por ejemplo la opción perfecta para un ecommerce, para potenciar con contenido ciertas partes de la web, como categorias o productos.

Etiquetas: blog, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.