Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Blogger

Estas en el tema de Blogger en el foro de SEO en Foros del Web. Di de alta un blog de Blogger, la primera semana Google linkeaba la direccion solamente, ni rastro de los posts. Pero después ni eso,... ¿alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Blogger

Di de alta un blog de Blogger, la primera semana Google linkeaba la direccion solamente, ni rastro de los posts. Pero después ni eso,...
¿alguien sabe si puede deberse a algún cambio en el template del blog o es algo normal?


Rimenver

Última edición por tunait; 14/01/2005 a las 06:56 Razón: Por favor, no inserten las firmas dentro del cuerpo de los mensajes. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 11:58
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo sinceramente no se mucho de blogger, he tenido alguna pero poquita cosa, lo que si que se es que muchas veces google hace lo que realmente le da en gana.

A veces una pagina aparece como desaparecen los enlaces, lo que si es seguro es que una persona que trabaja para una empresa de posicionamiento me dijo que cada vez que cambies el codigo debes de dar de alta tu página en google, para que el robot se de cuenta de esos codigos, y te remito a un post, que ahora no recuerdo cual es...

Que habla de como indexar tu página en 24 h

Toni
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Creo que Google descarta el contenido de los blogs si no se actualizan continuamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 21:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para que estes en Google..

Para que estes en Google necesitas por lo menos un link hacia tu web. Si no tienen ninguno y solo el del directorio de Blogger puede pasar eso (me parece)

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 16:48
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno eso es bastante obvio si no actualizas la pagina pues el googlebot lee desde el servidor que esa pagina no se ha modificado, por eso recomiendan colocar codigos de cuando se ha actualizado la pagina, lo que hace es decir si se ha movido del servidor o no. No examina el codigo anterior con el nuevo.

OPCIÓN 1 (Ética)

Actualiza contenidos, aporta cosas, aunque yo ya las sepa, mi amigo no las sabra. De esta manera tus dos PR el Page Rank y el Public Relations subiran igual que tu word-to-mouth y encima aportaras cosas a la comunidad.

OPCIÓN 2 (Pasate la ética por los bajos)

Las paginas html simplemente que las borres del servidor y las vuelvas a subir ya esta. El detectara que esa pagina se ha vuelto a cargar en el servidor recientemente.
Esta segunda opción no la recomiendo, ya que nunca se sabe cuando cambiara el comportamiento del robot, quizas ya o de aqui poco no solo detectara similitudes de contenido entre diferentes paginas, sino que tambieén entre mismas actualizaciones.

Por último deicr que creo que blogger tiene un codigo propio externo que remite información a google, tipo links, fluidez de links...

Espero que te valga de algo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.