Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Blogs buen posicionamiento ?

Estas en el tema de Blogs buen posicionamiento ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,habia visto ultimamente unos buenos resultados con conocidos sobre el posicionamiento de los blogs. La verdad esque se posicionaban muy facil. Pero yo no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Blogs buen posicionamiento ?

Hola,habia visto ultimamente unos buenos resultados con conocidos sobre el posicionamiento de los blogs. La verdad esque se posicionaban muy facil.

Pero yo no se si esque han cambiado ya esa politica, pero ya no se posicionan casi nada.

Tal y como esta ahora google, veis claramente mas posibilidad una web que se llame : www.fumar.com que www.fumar.blogspot/blogspot.com en cuanto a su posicionamiento ?


Saludos.

Última edición por Daniel Ulczyk; 09/03/2009 a las 11:42 Razón: remover URL innecesaria
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Blogs buen posicionamiento ?

un dominio propio .com tiende a ser mejor que un blogspot.com... si montas un blog con ese dominio y lo optimizas igual... tiene un poco de más peso... al menos a mi parecer
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Blogs buen posicionamiento ?

Hola
Debido al gran abuso que se hizo con los blogs estos ya no son lo que eran ante Google, un sitio comun en HTML con RSS da el mismo resultado.
En mi opinion personal la principal ventaja hoy dia de un blog es su facil actualizacion y los trackbacks, lo que realmente hace la diferencia es la relevancia y popularidad de tus paginas ante Google.
En cuanto a los dominios:
Siempre es mejor un dominio propio, y aqui te paso un tip.
Si tu mercado es por ejemplo Mexico o mejor dicho google.com.mx, usa un dominio con la denominacion del pais que deseas atacar, paginas bien optimizadas tanto interna como externamente siempre tendran algo de preferencia sobre otras.
Si tu objetivo es el Google.com compra un punto com.
Revisa los resultados en tu google local y el internacional y te daras cuenta de lo que digo.
saludos y suerte

Última edición por tunait; 08/03/2009 a las 03:31 Razón: remover firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 02:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Blogs buen posicionamiento ?

La mayor facilidad de posicionamiento de un blog es por su actualización, y mayores contenidos.
A mayores contenidos, mayor long-tail, y te podrán encontrar por más palabras.
Normalmente un nuevo contenido de un blog, tarda poco en posicionarse. horas, podría decirse. Lo que pasa es que también es cierto que cada vez hay más blogs, y por tanto cada vez resulta más difícil sobresalir.
en cuanto a lo del dominio, está claro que uno propio mucho mejor. Google le dará más relevancia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:09
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Blogs buen posicionamiento ?

Yo creo que ambas direcciones tanto como Blogspot o .com se posicionan de la misma manera, lo que sí es mejor un dominio propio ya que es más fácil recordarlo para tus visitantes.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 16:50
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Blogs buen posicionamiento ?

Mi recomendacion tambien es comprar un .com para hacer tu blog
Instalar Wordpress y empezar a publicar articulos relevantes y originales
Intercambia enlaces, crea backlinks, compra enlaces, paga a gente para que escriba articulos, todo es valido
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.