Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bloquear acceso de usuarios a sitemap.xml

Estas en el tema de Bloquear acceso de usuarios a sitemap.xml en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Como hago para bloquear el acceso de mi sitemap.xml a los usuarios de la pagina? Ejemplo: Si el usuario pone en la barra de direcciones: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Bloquear acceso de usuarios a sitemap.xml

¿Como hago para bloquear el acceso de mi sitemap.xml a los usuarios de la pagina?

Ejemplo:

Si el usuario pone en la barra de direcciones: http://mipagina/sitemap.xml puede ver todo el contenido del sitemap

Entiendo que eso no esta bien, el usuario no debe tener acceso al sitemap.xml, pero si Google

Slds.-
__________________
Por favor evitar comentarios del estilo "leer el manual...", ya lo hice pero aun tengo dudas, por eso pregunto acá

Última edición por Usuarios466; 09/01/2013 a las 12:36 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 12:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Bloquear acceso de usuarios a sitemap.xml

No puedes bloquear el acceso de los usuarios al Sitemap.xml

Es un documento público y al alcance de todos (como [casi] todo lo que se sube a la red).

De todas formas, ¿qué tienes que ocultar a los usuarios en el sitemap.xml? Allí se ponen las urls de tu sitio, es un mapa del sitio en XML ni más ni menos.

Etiquetas: bloquear, contenido, google, htaccess, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.