Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

boot para establecerse arriba

Estas en el tema de boot para establecerse arriba en el foro de SEO en Foros del Web. hola, me han comentado que existen programas en los que tu abres el navegador y ellos hacen visitas continuamente hasta un determinado maximo, con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
boot para establecerse arriba

hola, me han comentado que existen programas en los que tu abres el navegador y ellos hacen visitas continuamente hasta un determinado maximo, con el fin de que el buscador los reconozca y los posicione arriba como si fuese una pagina visitada.

alguien me podria dar el nombre de algun boot o programa similar ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 10:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: boot para establecerse arriba

Posiblemente existan programas de tal naturaleza.
Pero cantidad de visitas, automáticas u orgánicas, no es factor que, precisamente, determine el posicionamiento orgánico.
Te recomiendo leas el Índice de las FAQ de Posicionamiento SEO

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 17:32
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: boot para establecerse arriba

hola only_skating;

Las visitas no son un factor del posicionamiento. Además, tales programas van contra las normas de uso de Google, por lo que lo más probable es que te bloqueen el acceso en minutos.

( por cierto, se llaman bots, no boots. )
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.