Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Botones +1 de Google Plus

Estas en el tema de Botones +1 de Google Plus en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, hace unos tiempo añadí los botones de Google Plus '+1' en mi página web. Iban perfectamente, pero desde hace unos días, estos van fatal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Botones +1 de Google Plus

Buenas, hace unos tiempo añadí los botones de Google Plus '+1' en mi página web. Iban perfectamente, pero desde hace unos días, estos van fatal cuando hay más de uno en una misma página, aunque apunten a URLs distintas.

La cuestión es que sólo se muestra el primero de todos los que hay (normalmente 15, porque el límite de entradas por página en el blog es 15). En Chrome se muestran un poco mejor, pero aún así muchas veces falla.

¿A alguno más os pasa? He revisado el código y está perfectamente y, además, yo no toqué nada antes de que empezase a fallar. Supongo que es que Google estaría cambiado cosas, pero ya llevan más de una semana así... empiezo a preocuparme.

Cuando sólo hay un botón '+1' va perfectamente, por cierto.

Mi web la tienen en mi firma, por si le quieren echar un vistazo.

Saludos.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones

Última edición por Gilford; 11/08/2011 a las 05:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Botones +1 de Google Plus

Todavía se sigue sin solucionar y he vuelto a revisar el código de Google a ver si habían cambiado algo, pero está todo bien. Aún así, os paso el código que yo utilizo para que le eschéis un vistazo si queréis:

Código PHP:
Ver original
  1. <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">{lang: 'es'}</script><g:plusone size="medium" count="false" href="<?php the_permalink(); ?>"></g:plusone>

El PHP del "href" es para que apunte a la url de la entrada, ya que uso Wordpress.

Si veo que nadie tiene ni idea la solución va a ser quitar el botón de Google, que total, ahora mismo, tampoco es que sea muy beneficioso.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones

Etiquetas: ayuda-general, google, google-api-java-client, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.