Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Botones de Pagerank y SEO

Estas en el tema de Botones de Pagerank y SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Recuerdo haber leído hace tiempo que poner botones de Pagerank perjudica el posicionamiento. Hace poco me volví a encontrar con un comentario similar, pero algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Botones de Pagerank y SEO

Recuerdo haber leído hace tiempo que poner botones de Pagerank perjudica el posicionamiento.
Hace poco me volví a encontrar con un comentario similar, pero algunas personas lo recomiendan y lo usan para posicionar o al menos para intentarlo.
¿Es un mito o es verdad que tener varios de estos botoncitos es malo para el posicionamiento porque a Google no le gustan, o se pueden poner sin problemas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 02:01
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Botones de Pagerank y SEO

¿Te refieres a los botones que muestran el pagerank de una página? no afecta para nada al posicionamiento, simplemente es una imagen informativa..
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 04:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Botones de Pagerank y SEO

Yo tampoco creo que eso afecte, ni para bien ni para mal al posicionamiento.
Imagino que la gente que ponga ese tipo de gráfico con el PR, será para decir " ey, que pasa, que tengo un super-page-rank de X". O vete tú a saber.

A mi gusta, queda feo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 04:15
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Botones de Pagerank y SEO

Personalmente pienso como los dos comentarios anteriores, ni suma ni resta. Es como los logotipos del W3C que dicen que tu web está validada, eso ni corta ni pega, es meramente informativo (o en muchos casos para hacer bonito aunque el sitio no esté validado).


Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
A mi gusta, queda feo.
¿Te gusta porque queda feo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 04:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Botones de Pagerank y SEO

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Personalmente pienso como los dos comentarios anteriores, ni suma ni resta. Es como los logotipos del W3C que dicen que tu web está validada, eso ni corta ni pega, es meramente informativo (o en muchos casos para hacer bonito aunque el sitio no esté validado).




¿Te gusta porque queda feo?
Coñe.
A mi no me gusta....queda feo.

El del W3C, ya me gusta más.....Pero como tú dices....muchas veces el sitio no está validado, o solo está validada la home.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 05:28
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Botones de Pagerank y SEO

Hombre, a mí también me gusta el logo del W3C, y más si la web no es ninguna base de datos y es un diseño propio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Botones de Pagerank y SEO

Gracias por la respuesta aca es uno de los lugares donde lo leí, el otro no lo encuentro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Botones de Pagerank y SEO

hombre, si la imagen la carga desde otro servidor al realizar la petición tardará un poco más en cargar la web, además rellenará el código de la web y su peso con cosas inservibles, por lo cual no lo penaliza, pero bueno como ven... no es bueno

Etiquetas: botones, pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.