Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Un buen curso de SEO?

Estas en el tema de Un buen curso de SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. He checado varios curso online que garantizan cosas (primer lugar en google en dias) y eso no quiero ni debatirlo yo se que es complicado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Un buen curso de SEO?

He checado varios curso online que garantizan cosas (primer lugar en google en dias) y eso no quiero ni debatirlo yo se que es complicado, mi pregunta seria si un curso como esté garantiza un conocimiento de seo básico y fundamental para despues venir a foros como esté para debatir y aprender mas.

No quiero poner links ni nada, pero es de vide2brain el mas nuevo que saco en marzo de este año 2013, tiene un indice y creo que eso dice mucho.

Agradeceria cualquier respuesta referente o alguna otra sugerencia mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 03:44
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Ese curso del que hablas es reciente, se lanzó el mes pasado (marzo 2013), pero debes tener en cuenta que muchas cosas de las que habla (contenido, velocidad de carga, etc) son cosas que ya se tratan desde hace tiempo.

Si estás empezando y no te importa gastarte 40 euros en el curso, adelante, aunque la información más reciente, más barata (sólo debes tener conexión a internet) y más de primera mano (puedes preguntar si algo no entiendes), es, sin duda, los foros (Foros del Web, por ejemplo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 04:02
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Yo personalmente, más que cursos SEO te recomendaría que leyeras, que probaras y que participaras en foros. El SEO no se aprende en una clase, se practica y se mejora dado que nadie te puede garantizar nada
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 07:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Cita:
Iniciado por eduardocc2012 Ver Mensaje
He checado varios curso online que garantizan cosas (primer lugar en google en dias) y eso no quiero ni debatirlo yo se que es complicado, mi pregunta seria si un curso como esté garantiza un conocimiento de seo básico y fundamental para despues venir a foros como esté para debatir y aprender mas.

No quiero poner links ni nada, pero es de vide2brain el mas nuevo que saco en marzo de este año 2013, tiene un indice y creo que eso dice mucho.

Agradeceria cualquier respuesta referente o alguna otra sugerencia mas.
Yo no he visto el nuevo curso de video2brain, pero si vi el anterior y era buenísimo. Realmente se me hacen excelentes sus cursos, y si ya sacó uno nuevo pues que mejor, igual y yo también le doy una mirada.

El tener toda la información en un video te permite ir paso a paso sin prisas y sin perderte en un mar de información, el resto como bien te dicen es practica.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 07:30
Avatar de calabuig21  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Yo personalmente, más que cursos SEO te recomendaría que leyeras, que probaras y que participaras en foros. El SEO no se aprende en una clase, se practica y se mejora dado que nadie te puede garantizar nada
+1, yo te recomiendo que te documentarás un poco, fácil en buscar por Google y luego a base de tus propias pruebas aprenderás
__________________
Solo se, que no se nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Gracias a todos por sus respuestas, ya lo empeze a checar y hasta el momento cosas que ya he leído, veamos como sigue mas adelanto y os comento.

Y claro aqui sigo en foros del web, a ver si mas adelante puedo participar en temas por que por ahora ando muy limitado.

También me comentaron de un curso de Alex Kei un amigo lo compro y me paso su user, mas tarde le echare una miradita a ver que tal, no se si ustedes lo han probado?

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 01:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Como te comentan lo mejor es leer y documentarse mucho, pero bueno de algo tendrán que vivir los que hacen cursos no? xD

No esta de menos hacer algún curso si es lo que quieres, pero eso si, alejate de todos los que pongan antes de empezar "como llegar a la primera posicion de google en 1 día".

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 04:07
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Si realmente quieres aprender de SEO deberías no pensar mucho en cursos y pensar realmente en libros especializados del tema escritos en inglés.

Cuando entiendas los básicos, las actualziaciones las entenderás sin problema.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 11:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Empieza por la guía de cómo funciona Google (el crawler, el indexador...), sigue con la guía de SEOmoz y con eso tendrás todo lo que te van a contar en un curso y en el fondo el 90% de lo que necesitas saber de SEO.

A partir de entonces empieza lo complicado y lo que nadie te va a contar en un curso: Trucos (que a unos funcionan, a otros no) experiencias (que hay billones de ellas), posts buenos, posts malos...

Realmente yo no entiendo estos cursos de SEO, de Blogging, de Communities... a mi modo de ver te cuentan lo que puedes aprender tu mismo en un par de tardes moviéndote por las webs.

Que sí... que me pueden decir que les da pereza leer y buscar y en un curso está todo comprimidito. Pero es que si no te gusta buscar info y leer... mejor te dediques a otras cosas xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 15:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Un buen curso de SEO?

Los cursos pueden ser un buen punto de partida, alguien con conocimientos te ofrece las ideas básicas y ahorras tiempo o más adelante te enseña trucos avanzados. No hay descartarlos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: curso, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.