Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

buena media de visitas

Estas en el tema de buena media de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Para vosotros, cual seria una buena media de visitas a veustra web?? o sea ya se que la tematica de la apgina tiene mucho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
buena media de visitas

Para vosotros, cual seria una buena media de visitas a veustra web?? o sea ya se que la tematica de la apgina tiene mucho que ver, pero dejando de banda ese punto, con que media estarias contentos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: buena media de visitas

Yo personalmente con 2000 diarias de calidad,es decir de gente utilizando mi guía y buscando alojamientos sería feliz.
__________________
www.turactiv.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:58
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: buena media de visitas

depende la llegada de tu sitio si es a nivel mundial, pais o regional ... en mi caso tengo varias webs con diferentes llegada.. para una regional 1000 visitas diarias sobran .. a nivel pais entre 5000 diarias estarias barbaro y a nivel mudial con 10.000 estas bien tambien .. tambien hay tener en cuenta la tematica del site yo te hablo de turismo con estos numeros...
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:27
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: buena media de visitas

Coincido con florezo y jakuam, la media aceptable de una web depende de muchos factores.

Por ejemplo, tengo sitios con 6.000 visitas diarias (portales) y sitios con 80 visitas diarias (webs de pymes), y ambos los considero excelentes resultados.

Creo que la mejor medida con la que puedes ver el éxito de una web en cuanto a la obtención de visitas es:
- Comparar la media mensual de visitas provenientes de google con la estimación de búsquedas mensual que te brinda analytics para tus palabras clave,
- Ver si la fidelización del usuario es buena (en analytics, que las visitas nuevas no sean demasiadas en comparación con los usurios "fieles"
- Comparar los rankings Alexa de tu web con los de tu competencia. Aunque por esto último no te preocupes demasiado, los resultados de Alexa tienen un margen de error muuuuuuy grande.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.