Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Buenas Noches amigos

Estas en el tema de Buenas Noches amigos en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una consulta, hace dos meses puse en línea mi página web pero hasta el momento no figura en los buscadores. Quisiera saber como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Buenas Noches amigos

Tengo una consulta, hace dos meses puse en línea mi página web pero hasta el momento no figura en los buscadores.
Quisiera saber como puedo hacer para que al ingresar determinada palabra relacionada al contenido de mi sitio web esta aparezca en los primeros lugares de los buscadores, por ejemplo de una lista de 15 palabras que al colocarlas en el buscador me arrojen mi sitio web. Es eso muy complicado, hay que pagar mucho, les agradeceré mucho me orienten y me den una solución a mi pedido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 18:59
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Buenas Noches amigos

LIVERPOOL lo primero que debes de tener es paciencia y esperar, no te puedo dar una fecha pero dentro de 6 meses a un año, podrás ver que tu página se posiciona en los primeros lugares con determinada palabra, pero hay que estar actualizándola a diario, tener buen contenido, etc. etc.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Buenas Noches amigos

Cita:
Iniciado por LIVERPOOL Ver Mensaje
Tengo una consulta, hace dos meses puse en línea mi página web pero hasta el momento no figura en los buscadores.
Quisiera saber como puedo hacer para que al ingresar determinada palabra relacionada al contenido de mi sitio web esta aparezca en los primeros lugares de los buscadores, por ejemplo de una lista de 15 palabras que al colocarlas en el buscador me arrojen mi sitio web. Es eso muy complicado, hay que pagar mucho, les agradeceré mucho me orienten y me den una solución a mi pedido.
Mi estimado, primero que nada debes de diferenciar entre resultados orgánicos y de paga.

Si contratas en algún programa de pago por click (PPC) empezarás a ver tu sitio casi de inmediato usando las palabras clave que haya eligido, eso si, a mayor calidad de palabras clave, mayor será el precio de cada click.

Uno de los más populares programas de PPC es Adwords de Google (adwords.google.com).

Los resultados orgánicos son otra historia, han corrido rios de tinta sobre cómo hacer que un sitio aparezca en los primeros resultados orgánicos con determinada spalabras clave:

Tener buén contenido.

Ser popular (que muchos sitios tengan vínculos hacia tu página) //Este factor es uno de los más importantes.

Hacer sitios "amigables" con los robots de los bucadores.

Evitar los frames.

Evitar usar FLASH para mostrar información de texto y más aún si en ese texto hay palabras clave con las que quieres que te encuentren.

Usar sitemaps.

Te recomiendo las siguiente lectura:

Search Engine Marketing, Inc.

Saludos

Última edición por Elalux; 12/09/2007 a las 14:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 17:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Re: Buenas Noches amigos

Como dice roc 2107, si la página lleva poco tiempo funcionando, solo te queda que esperar. Haber realizado bien el trabajo y en unos seis meses, puede que google y otros buscadores encuentren tu página, y salga posicionada por las palabras que hayas optimizado
Los buscadores por decirlo de alguna forma, le dan cierta importancia a la edad de la página entre otras muchas cosas.
En cuanto a lo de caro. Si lo que necesitas es que aparezca ya, pués la única forma es pagando, pero bueno, si no es este el caso, pues finalmente si sigues trabajando en el posicionamiento de la página, te verás recompensado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.