Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Buenos contenidos.

Estas en el tema de Buenos contenidos. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola e leido muchas veces que para un buen posicionamiento es importante tener buenos contenidos, pero en ningun sitio dicen que son los buenos contenidos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Buenos contenidos.

Hola e leido muchas veces que para un buen posicionamiento es importante tener buenos contenidos, pero en ningun sitio dicen que son los buenos contenidos, y me gustaria saver que son buenos contenidos para google? texto que hable de lo que posicionas? o cuando se refieren a buenos contenidos es que al usuario le atraiga mas la web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Buenos contenidos.

Desde mi humilde opinion creo que google se basa en el tiempo que los usuarios estan por ejemplo visitando un post, para fijar la calidad de dicho contenido.
Si el contenido no es del interes de tus usuarios, directamente o no lo indexan o al poco tiempo te lo desindexan, yo me baso en mi experiencia.
A lo mejor subo un video de puta madre, con una descripcion medicre, y esa url al poc esta indexada, perdura la indexacion, y se posiciona. En cambio me curro un post de la leche, con negrita aqui negrita alla, enlace por aqui, enlace por alla, pero es una mierda de imagen, y al poco desaparece de google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Buenos contenidos.

haa, eso es lo que queria saver, pero hay algo que no me cuadra, en lo de que el tiempo que pasa el usuario, es decir segun eso yo tengo una web de musica en la cual el usuario va a entrar y se va a estar un buen rato escuchando musica, pero tengo otra en la que ofrezco unos servicios en un texto explicativo y pongo alguna imagen para decorala, pero claro aqui no hay mucho que hacer entonces el usuario se va pronto aunque le haya gustado. entonces google valora eso dependiendo del factor de la web o las trata a todas por igual¿?

Etiquetas: buenos, contenidos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.