Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El Buscador y los Dominios

Estas en el tema de El Buscador y los Dominios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente hace unos tres meses me di de alta en Dinahosting y compre 2 dominios agrucasa.es y agrucasa.com y publique mi primera página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
El Buscador y los Dominios

Hola gente hace unos tres meses me di de alta en Dinahosting y compre 2 dominios agrucasa.es y agrucasa.com y publique mi primera página web hecha con Dreamweaver, el diseño está hecho con tablas. Sé que a la gente no le gustan las tablas pero las capas no las domino, ya que me compre un libro de dreamweaver y en unos meses y paciencia me hice la página web, la cuestión es que el buscador de Microsoft bing me inserto en su base de datos a la semana de ponerla en la red y en google no me quisieron hasta pasados dos meses.

Voy a explicar una cosa que antes no he dicho y es importante para comprender de que va el tema, el hosting lo tengo con el dominio agrucasa.es y en el dominio agrucasa.com no tengo hosting solo el dominio comprado, pero google me lo inserto en su base de datos a las 2 semanas aproximadamente y entrabas en agrucasa.com y ponía dominio registrado correctamente, entonces al ver que agrucasa.es no aparecía me re direccione agrucasa.com hacia agrucasa.es, ya que desde el hosting me lo permite, y a los 2 meses apareció agrucasa.es.

La cuestión es la siguiente antes buscabas agrucasa.es en google y aparecían los dos dominios, ahora buscas agrucasa.es y solo aparece agrucasa.com con los metadatos de agrucasa.es, cuando en agrucasa.com no hay metadatos.
Cosas raras de google y en el buscador de Microsoft ya no aparezco, alguien entiende todo esto.

Si alguien tiene alguna historia más respecto al tema de buscadores le agradecería que me lo dijera gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: El Buscador y los Dominios

Vamos al foro especializado en el tema de buscadores

tema trasladado desde web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: El Buscador y los Dominios

Hola amigos del foro, después de casi un mes con este problema google lo ha solucionada, y si escribes mi dominio con .com sale dominio registrado correctamente en vez de los metadatos, y si escribes .es sale con los metadatos, estoy contento.
Un cordial saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.