Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

buscadores con flash

Estas en el tema de buscadores con flash en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber si hay un comando para que los buscadores lean los textos en flash GRacias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 23:21
Avatar de wayoyo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
buscadores con flash

Hola a todos quisiera saber si hay un comando para que los buscadores lean los textos en flash GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:01
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Los bots no reconocen el contenido del flash.
Será cuestión de esperar o usar el flash solamente para realizar determinadas partes del sitio y no en su totalidad.

Saludos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:23
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
el problema es que no pueden leer el texto del flash porque cuando es .swf ya no es mas texto, pasa a ser una animacion y es como tratar de leer una imagen, lo que si se puede hacer es: si te das maña, texto oculto o cloacking con cuidado, si no te das maña: otra version html, yo me inclino al texto oculto con las etiquetas <noscript></noscript> o a las redircciones en javascript (google no lee javascript, entonces lee la web optimizada y el usuario es redirigido a la que queremos, el codigo se pone antes de que comience la web) para mas informacion: http://www.webtaller.com/construccio...javascript.php

IGUALMENTE ESTO ES SPAM, ME VAN MATAR PERO ES PARTE DE SER SEO SABER HACERLO, YO POSICIONE ALGUNOS TRABAJOS ASI POR TEMA DE QUE EL CLIENTE NECESITABA EL TRABAJO MUY RAPIDO, Y MIENTRAS NO SEA MUY BURDO EL SPAM QUE SE HACE NO TE DESCUBREN, Y ES VERDAD, SI QUIEREN LES PASO UNA LISTA INTERMINABLE DE PAGINAS QUE VIENEN CURRANDO HACE TIEMPO CON SPAM Y GOOGLE NO HACE NADA, PESE A HAVERLAS DENUNCIADO.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pasa esa lista si puedes, me gustaria ver dichas webs
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:10
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
A mi me leyo dentro del flash, o sea si busco mi pagina en google salen cacheados los textos que solo existen dentro del flash.

Como lo hice, quieren saber ??

Pues ni idea, la verdad no he tenido tiempo de investigarlo y lo poco que he realizado no lo puedo dar como un hecho.

Pero tal como comenta PGB en su ultimo comentario, "Se supone que google lee adentro" solo que no he visto como hay que realizar los objetos y textos para que sean incorporables en el buscador.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.