Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

buscadores y paginas dinamicas

Estas en el tema de buscadores y paginas dinamicas en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, tengo un menu en cargador.asp desde el que llamo a cargador.asp?pag="paginaacargar" en cargador quiero poner un include de la pagina que le he pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 03:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
buscadores y paginas dinamicas

Saludos,

tengo un menu en cargador.asp desde el que llamo a cargador.asp?pag="paginaacargar"

en cargador quiero poner un include de la pagina que le he pasado como variable pag.

Mi pregunta es como las indexara google, por separado o sabra q es una misma pagina (cargador + paginaacargar)

Lo que no se seguro es si google sigue un enlace asp de una variable no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:26
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Google indexa URLs, direcciones. Asi que indexara cargador.asp?pag="paginaacargar", cargador.asp?pag="paginaacargar2" y cargador.asp?pag="paginaacargar3". Si esas paginas generan HTML distintos, como creo que hacen los includes de asp (yo soy de PHP), entonces asociara a esas URLs los contenidos mostrados (siempre que no uses frames, ni iframes).

Google y los demas busadores ven lo mismo que ven los visitantes, el HTML. No ven nada de codigo asp, php, SSI o cualquier otro lenguaje del lado del servidor. Obtienen lo mismo que obtiene un navegador normal.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias josemi,

pues lo del iframe no lo habia pensado pero tiene su logica

Yo le hubiese puesto el include justo en la etiqueta iframe

Voy a probar con los include y sin iframe
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Es cierto, hoy dia Google ve lo mismo que vos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.