Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Buscadores-subes Rapido - Bajas Aún Más Rapido?

Estas en el tema de Buscadores-subes Rapido - Bajas Aún Más Rapido? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he visto que en distintos temas se habla que las nuevas páginas suben muy rápido y bajan también en poco tiempo. ¿Sabeis cuanto tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Buscadores-subes Rapido - Bajas Aún Más Rapido?

Hola, he visto que en distintos temas se habla que las nuevas páginas suben muy rápido y bajan también en poco tiempo.

¿Sabeis cuanto tiempo más o menos se tarda en bajar? una de mis nuevas webs enseguida se posiciono en el puesto 2 de google y lleva así algo más de 2 meses. ¿En cuanto tiempo suele bajar?

Y ya, en plan debate, ¿Por qué hacen esto los buscadores con las nuevas webs? ¿Para ayudarles en los inicios y ver si tienen usuarios recurrentes aunque despues no aparezca en las primeras páginas y comprobar así si hay contenido de calidad?

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 21:36
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Buscadores-subes Rapido - Bajas Aún Más Rapido?

Respuesta: SANDBOX.
Aclaraciónes: Esto no les sucede a todas las webs si o si, que una web baje de posiciones puede ser por muchas causas y unos cuantos lo atribuyen el fenómeno mágico del sandbox. Lo que pienso es que si sube rápido, también baja del mismo modo porque supuestamente habrá conseguido gran cantidad de enlaces en poco tiempo y este proceso de backlinks se debe hacer gradualmente.
Repito, si la web está en el segundo puesto no esperes a que baje de repente y sigue trabajando para que continue en ese puesto.

Éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.