Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Buscando foros, alguien me puede ayudar

Estas en el tema de Buscando foros, alguien me puede ayudar en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, necesito una lista de foros donde pueda postear el link de mi web y que el foro no la tome como spam, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Buscando foros, alguien me puede ayudar

Hola amigos, necesito una lista de foros donde pueda postear el link de mi web y que el foro no la tome como spam, alguien sabe como y si tienen alguna lista de foros se los agradecería.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 08:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Buscando foros, alguien me puede ayudar

Hola wolverine1

En Foros del Web, odiamos el spam. Lo habrás comprobado leyendo las Políticas de Foros del Web.

Aún así, nos solicitás—te suministremos—una ¿lista de foros que permitan spam? ¿para que puedas hacer spam?

Corregíme, por favor, si notás que me equivoqué en alguna parte
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Buscando foros, alguien me puede ayudar

Cita:
Iniciado por wolverine1 Ver Mensaje
Hola amigos, necesito una lista de foros donde pueda postear el link de mi web y que el foro no la tome como spam, alguien sabe como y si tienen alguna lista de foros se los agradecería.

De antemano muchas gracias.
Lo que te indica Daniel es cierto, aún así quizás estas mal informado en cuanto a como hacer linkbuilding, ya que imagino que los enlaces los quieres para eso, quédate por aquí pero informándote día a día y con paciencia, veras como acabas entendiendo lo que te acaban de comentar.

Puedes empezar por leerte el A-B-C del posicionamiento.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando foros, alguien me puede ayudar

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Lo que te indica Daniel es cierto, aún así quizás estas mal informado en cuanto a como hacer linkbuilding, ya que imagino que los enlaces los quieres para eso, quédate por aquí pero informándote día a día y con paciencia, veras como acabas entendiendo lo que te acaban de comentar.

Puedes empezar por leerte el A-B-C del posicionamiento.

Saludos
Hola y gracias por tu respuesta,donde puedo encontrar el ABC del posicionamiento para informarme mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Buscando foros, alguien me puede ayudar

Cita:
Iniciado por wolverine1 Ver Mensaje
Hola y gracias por tu respuesta,donde puedo encontrar el ABC del posicionamiento para informarme mejor.
Lo puedes encontrar aquí
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 06:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscando foros, alguien me puede ayudar

El spam es relativo, eso lo dicta el administrador o webmaster del sitio, que mensaje se desea o admite (es de valor) en el sitio o no.

Yo se de algunos sitios como los que buscas, aunque si es para linkbulding no servirán.

No se si forosdelweb, en su política, me permita postear esos sitios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 07:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Buscando foros, alguien me puede ayudar

Cita:
Iniciado por Gwain Ver Mensaje
No se si forosdelweb, en su política, me permita postear esos sitios.
Leé el sticky del foro Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 09:07
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Buscando foros, alguien me puede ayudar

Cita:
Iniciado por Gwain Ver Mensaje
El spam es relativo, eso lo dicta el administrador o webmaster del sitio, que mensaje se desea o admite (es de valor) en el sitio o no.

Yo se de algunos sitios como los que buscas, aunque si es para linkbulding no servirán.

No se si forosdelweb, en su política, me permita postear esos sitios.
No se que hay de relativo en el spam donde alguien se registra en el foro y:
a) Sin aportar nada se pone la URL en su perfil para que se indexe
b) Escribe post sin sentido o sin nada que ver con el foro intentando colar enlaces a sus webs.

En serio, no se que hay de relativo en ello Otra cosa es que se permita el spam en algunos foros o no tenga suficiente moderación como para controlarlo. Pero como webmaster no quiero hacer lo que no quiero que me hagan a mi
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscando foros, alguien me puede ayudar

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No se que hay de relativo en el spam donde alguien se registra en el foro y:
a) Sin aportar nada se pone la URL en su perfil para que se indexe
b) Escribe post sin sentido o sin nada que ver con el foro intentando colar enlaces a sus webs.

En serio, no se que hay de relativo en ello Otra cosa es que se permita el spam en algunos foros o no tenga suficiente moderación como para controlarlo. Pero como webmaster no quiero hacer lo que no quiero que me hagan a mi
Pues un post sin sentido, sin nada que ver, eso es spam.

Aquí es sinsentido que presente un sitio, pero en otros foros de promoción web tienen secciónes exclusivas para eso.

Spam no es más que "mensaje no deseado", hay sitios que al simple hecho de escribir estilo msn le llaman spam, otros no. Cuando el mensaje es "deseado" (aceptado) ya no es spam.

Google también tiene su catálogo para spam. El simple hecho de intercambiar un enlace puede ser contado como sapam, es antinatural.

Etiquetas: buscando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.