Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

busco aplicación para comparar webs

Estas en el tema de busco aplicación para comparar webs en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy buscando alguna aplicación web que compare dos o varias páginas en cuanto a SEO, había encontrado una que incluso te daba consejos sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 06:53
Avatar de silvia79  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
busco aplicación para comparar webs

Hola, estoy buscando alguna aplicación web que compare dos o varias páginas en cuanto a SEO, había encontrado una que incluso te daba consejos sobre qué podrías hacer, etc.

¿A alguien le suena? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: busco aplicación para comparar webs

yo me he descargado seo doctor para firefox y esta bastante bien. Una de las opciones te compara links con la web que le indiques...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:18
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: busco aplicación para comparar webs

Websitegrader hace una coparación a nivel estructural, cuenta la cantidad de enlaces, lo único es que no especifica los enlaces ni anchor.

También uso linkdiagnosis, con éste hago analisis en ambas web para descartar bajas en mi web.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: comparar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.