Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

busco cursos de SEO en Barcelona

Estas en el tema de busco cursos de SEO en Barcelona en el foro de SEO en Foros del Web. pero no cursos básicos, busco algo serio para intentar dar el salto como profesional o, como mínimo, empezar a gestionar proyectos para terceros con unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
busco cursos de SEO en Barcelona

pero no cursos básicos, busco algo serio para intentar dar el salto como profesional o, como mínimo, empezar a gestionar proyectos para terceros con unas garantías


¿alguien me puede decir donde hay cursos de SEO en Barna?

gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me soprende bastante tu respuesta, pensaba que el tema aquí en España estuviera mas avanzado, se de webs extranjeras que hacen cursos por internet, pero non me convence, prefiero los cursos presenciales

por cierto, muy chula la web de tu firma, me gusta el tema web pero en gráfica soy un desastre, si me hace falta algo de gráfica un día espero contar contigo...un pequeño detalle, utilizando firefox, la última línea abajo de tu web no se vee, queda cubierta por la barra de estado, sí funciona en IE.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Si hay profesionales, algunos que se lo creen y otros que lo son, pero en ninguno de los casos, nadie puede dar garantias absolutas. En este campo, nadie puede dar garantias porque la evolucion y futuro no depende de ellos.

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sí que hay gente que cuando se pone a trabajar sobre una página y unas palabras consigue llegar muy alto en los rankings, ¿conocerán algo que los otros no saben, no?

bueno, te haré saber si consigo algo interesante
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
No saben nada que no puedas descubrir visitando webs de seo y mirando foros. De todos modos otra razon por la que no hay cursos es que por mucho que enseñen en el curso, si google cambia el algoritmo de un dia para otro (cosa que hace a menudo aunque poco a poco) puede que lo que hayan enseñado ya no sirva de nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.