Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Busco Persona Para Posicionamiento Web

Estas en el tema de Busco Persona Para Posicionamiento Web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Buenas tardes Estoy buscando una persona que me lleve el posicionamiento de mi web varios días a la semana y al ser posible gestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Busco Persona Para Posicionamiento Web

Hola

Buenas tardes

Estoy buscando una persona que me lleve el posicionamiento de mi web varios días a la semana y al ser posible gestion temas de marketing etc.

Por los problemas que hemos tenido con otros webmaster que no han mostrado mucha seriedad y nos han dejado colgados queremos ofrecer también un porcentaje por ventas para poder motivar un poco más los trabajos así todos ganamos.

Buscamos un amigo antes que un profesional ya que estamos un poco ya cansados de que nos dejen colgados.

Por favor enviar privados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 09:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Busco Persona Para Posicionamiento Web

Hola maricarme

Sólo comentarte que para tales efectos, lo adecuado es abrir un tema en Ofertas de Empleo

El foro de SEO no está diseñado para tales búsquedas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: persona, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.