Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Busco SEO

Estas en el tema de Busco SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Estoy buscando una empresa o profesional SEO que trabaje para webs de contenido adulto. Si fueráis tan amable de recomendarme alguna os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco SEO

Hola a todos,

Estoy buscando una empresa o profesional SEO que trabaje para webs de contenido adulto.
Si fueráis tan amable de recomendarme alguna os lo agradecería.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:53
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Molder, tienes problemas con SEO's que no quieren trabajar en el proyecto porque es un sitio para adultos ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:35
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Es extraño...
Como si un jugador de fútbol dice al técnico que él no juega de visitante porque se le complica. =P
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues hay bastantes SEOs que me han dicho que no trabajan para ese "mercado". No se las razones exactamente pero yo me pregunto:

¿Qué clase de profesional es aquel que no le gusta la competitividad? Será que se sienten más comodos trabajando en sus concursos para palabras inventadas..



Es sólo una idea, no quiero ofender a nadie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:10
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
es que no solo es que sea dificil posicionarlo. Es que ademas no puedes promocionarla desde tu pagina de tu empresa. Si google a traves de su safesearch "huele" algo de adultos te fastidia el posicionamiento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 23:17
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por foxmulder131 Ver Mensaje
Pues hay bastantes SEOs que me han dicho que no trabajan para ese "mercado". No se las razones exactamente pero yo me pregunto:

¿Qué clase de profesional es aquel que no le gusta la competitividad? Será que se sienten más comodos trabajando en sus concursos para palabras inventadas..



Es sólo una idea, no quiero ofender a nadie.
Es cierto, muchos "SEOS" quieren optimizar paginas para keywords que no tiene trafico o keywords con muy poca competencia y cuando tu le indicas para que keywords quieres aparecer en google dicen que no trabajan con esa industria.

Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo, no es nada complicado, en realidad muy facil pero toma mucho pero mucho tiempo por los incoming links.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por peterwl Ver Mensaje
Si google a traves de su safesearch "huele" algo de adultos te fastidia el posicionamiento.
Alguien da fé de esto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:56
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
"Filtro SafeSearch

Muchos usuarios prefieren que no se incluyan sitios para adultos en los resultados de la búsqueda (especialmente si sus hijos utilizan el mismo equipo). SafeSearch de Google filtra los sitios que contienen contenido sexual explícito y los elimina de los resultados de su búsqueda. No hay ningún filtro preciso al 100%, pero SafeSearch debería eliminar la mayoría del material inadecuado.

Puede elegir entre tres configuraciones de SafeSearch:

* Filtro moderado excluye las imágenes más explícitas de los resultados de Búsqueda de imágenes de Google, pero no filtra los resultados de búsqueda web normal. Ésta es la configuración predeterminada de SafeSearch. Si no la modifica, el nivel de filtraje será moderado.

* Filtro estricto aplica el filtro SafeSearch a todos sus resultados de búsqueda, es decir, tanto a búsqueda de imágenes como a búsqueda web normal.

Y, por último…

* Sin filtro, como ya habrá imaginado, desactiva totalmente el filtro SafeSearch.

También puede ajustar las configuraciones de SafeSearch para cada búsqueda en las páginas Búsqueda avanzada o Búsqueda de imágenes avanzada.

Hacemos todo lo posible para mantener SafeSearch tan actualizado y exhaustivo como sea posible, aunque en ocasiones puedan aparecer sitios inadecuados. Si ha activado SafeSearch y aun así en sus resultados aparecen sitios web con contenidos ofensivos , por favor, envíenos un mensaje e investigaremos la cuestión."


esto viene en [url]http://www.google.es/help/customize.html#safe

Y lo peor es que viene marcada por defecto. Fijate dandole en preferencias antes de hacer una busqueda en google.

Última edición por peterwl; 31/10/2006 a las 10:57 Razón: por que me lie y puse code php en vez de esto
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Excelente lo tuyo. muy buena info Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El filtro por defecto solo es para la busqueda de imagenes, con lo cual no debería afectar para nada a no ser que la mayoría de tus visitas las consigas a través de ese tipo de busquedas (no es lo habitual).

Y gracias por esa info que ahora podré buscar fotos más guarras en google!! jajaj
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
sin duda en el mercado mas dificil. Y los seo de empresa general a veces no tienen herramientas para conseguir un buen posicionamiento para el setor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.