Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Busqueda Google

Estas en el tema de Busqueda Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Buenos dias, a ver si podéis iluminarme un poco porque ando totalmente perdido. Hace poco me he decidido a montar mi primera tienda online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 03:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: santurtzi
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Google

Hola Buenos dias, a ver si podéis iluminarme un poco porque ando totalmente perdido.

Hace poco me he decidido a montar mi primera tienda online "3 meses", el caso es que todo el trafico que tengo proviene de algun enlace que he soltado o de los fans en FB.

Mi problema es que en google estoy totalmente desaparecido, la pagina si esta listada en google siendo muy especifico pero cuando usas los terminos en los que quiero aparecer no me tiene en cuenta.

Ayer de repente aparecí en la pagina 6 de google, pero hoy de nuevo vuelvo a estar desaparecido y en las 19 paginas de resultados no aparezco.....no es que aparezca mal situado es que directamente no existo.

Alguna idea de que puede ser lo que esta pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 06:15
mauromutti
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busqueda Google

Hola ebmerinoeb.
Lo que le sucede a tu sitio es que está en el Sandbox de Google.
Los dominios/sitios nuevos, tardan aproximadamente un año o un poco más en aparecer en búsquedas importantes.

Nada de que preocuparse, tenés que seguir trabajándolo y tener paciencia. Por eso es que muchos SEO tratan de comprar dominios con antigüedad, ya que eso beneficia bastante a la hora de posicionarlo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: santurtzi
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busqueda Google

Bueno ayer estaba de nuevo activo, pude localizarme en la pagina 7 de google y hoy de nuevo vuelvo a desaparecer y no aparezco por ningún lado.

Si buscas mi nombre exacto si aparezco pero por las dos palabras en las que quiero aparecer desaparecido total.

Es raro no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 15:44
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
De acuerdo Respuesta: Busqueda Google

Cita:
Iniciado por ebmerinoeb Ver Mensaje
Bueno ayer estaba de nuevo activo, pude localizarme en la pagina 7 de google y hoy de nuevo vuelvo a desaparecer y no aparezco por ningún lado.

Si buscas mi nombre exacto si aparezco pero por las dos palabras en las que quiero aparecer desaparecido total.

Es raro no?
Nop, es normal.

Probablemente los sitios que están antes que tu lleven años desde su creación por lo que es normal que no aparezcas primero que ellos.

Sigue trabajando :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 16:30
Avatar de OscarSanjaime  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Valencia España
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Busqueda Google

Irás apareciendo y desapareciendo hasta que Google decida donde debes estar.
Una pregunta ¿cada vez que desapareces de los resultados de búsqueda sabes si hiciste algún cambio en la web? meter nuevos productos, cambiar textos, etc…
Parece que cada vez que haces un cambio en una página que Google ya había asignado a una posición vuelve a recalcular con sus algoritmos para ubicarte posteriormente de nuevo, esa también podría ser una causa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 00:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: santurtzi
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busqueda Google

Hoy he puesto para la busqueda los dos terminos que uso siempre y vuelvo a aparecer en la lista aunque 3 puestos mas abajo que la ultima vez.

Lo que si me he dado cuenta es de que haciendo esa busqueda en google hay dias que me dice que encuentra 1.640.000 resultados y hay es cuando yo no aparezco....y otros dias con los mismos 2 terminos me dice que hay unas 550.000 resultados en la busqueda y me lanza a la pagina 7.

Debe ser que google algunos dias esta mas perezoso jaja.

Si estos dias estoy haciendo cambios continuamente, usando recomendaciones que dais en seo y demas..................entenderia que podria bajar o subir puestos pero no logro entender el misterio de desaparecer a veces.

Un saludo y muchas gracias a todos

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.