Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Busqueda en google

Estas en el tema de Busqueda en google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Quería saber si hay alguna forma de obtener todas las páginas "en español" que tiene google almacenadas, sólo el index de cada una. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Busqueda en google

Buenos días,

Quería saber si hay alguna forma de obtener todas las páginas "en español" que tiene google almacenadas, sólo el index de cada una.

He probado a poner en google: "a" y me salen 56.400.000 resultados, pero cuando llego a la página 100 de google ya no puedo seguir, he intentado "engañarle" pero me avisa: "Google no entrega más de 1000 resultados para ninguna consulta. (Usted solicitó resultados a partir de 1000.)"

Quiero hacer un script que haga búsquedas en google y obtener luego unos resultados analíticos por fecha para poderlos comparar.

Conoceis alguna forma de obtener estos datos?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 02:17
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Busqueda en google

Pues así en frio no pero tal vez si investigas en las APIS liberadas por Google te permita hacer ese tipo de cosas.

Te dejo el enlace que creo que necesitas: http://code.google.com/
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.