Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles

Estas en el tema de Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, ¿Por qué existen diferencias entre las búsquedas de Google en un pc de escritorio y dispositivo móvil? Supongo que es por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles

Hola a todos,
¿Por qué existen diferencias entre las búsquedas de Google en un pc de escritorio y dispositivo móvil?
Supongo que es por la diferencia del algoritmo en uno y otro caso ¿no? el boot...

Saludos
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 11:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles

Las diferencias son porque habitualmente se está logueado desde el PC y desde el móvil no, pero también influye y mucho que puedas dar un data center diferente en un sitio y otro a la hora de conectarte desde un dispositivo móvil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 15:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles

También puede ser que algunas web tiene programada una versión móvil de su sitio.

Según he leído, en un futuro próximo Google le va a dar preferencia en las SERPS a los sitios multi plataformas, o al menos desde smartphones, va a procurar devolver en sus resultados a los sitios con versión para smartphones, tablets, etc.

De hecho muchos hosting ya ofrecen software gratuitos para crear una versión móvil de tu sitio.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 16:01
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Según he leído, en un futuro próximo Google le va a dar preferencia en las SERPS a los sitios multi plataformas, o al menos desde smartphones, va a procurar devolver en sus resultados a los sitios con versión para smartphones, tablets, etc.
Yo leí hace ya algún tiempo que pensaban en ofrecer resultados diferentes según el dispositivo —nunca llegaron a hacerlo creo. Pero no sé, ahora con el tema del RDW me parece fuera de lugar que se siga pensando en esa línea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles

Gracias Juan Carlos, eso es lo extraño, que no estoy logueado en ninguna cuenta de gmail ni nada en ninguno de los dos (PC y móvil). Además he desactivado los servicios de ubicación en la búsqueda que ofrece mi Smartphone.
En el PC no aparece una de mis keywords en la priméra página mientras que en el Smartphone o Table sí, habrá que esperar a que Google acabe el baile, no sé
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 17:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles

¿El smartphone es de android? entonces puede que estes logeado en Google "a la fuerza". Al iniciar el teléfono hay que meter una cuenta de gmail sino me equivoco.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dispositivos, escritorio, google, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.