Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cache de google

Estas en el tema de cache de google en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Es legal que Google y Yahoo pongan un enlace a la cache?, os recuerdo que la cache es una copia de la página indexada pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
cache de google

¿Es legal que Google y Yahoo pongan un enlace a la cache?, os recuerdo que la cache es una copia de la página indexada pero en el servidor del buscador.

Como ya sabeis estoy desarrollando un buscador al estilo de Google (cuasar) y tengo la posibilidad de poner el enlace de "cache". ¿es legal ponerlo? ¿puedo tener problemas legales?, uhhhh, no estoy muy seguro si lo que hace Google es legal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:13
Avatar de Jemact  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Supongo que si no lo fuera ya habrian tenido problemas por cierto muy guapo el buscador eres un artista
__________________
Mada Mada Dane!!!

Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:19
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 5
Por cierto Ocrum2004 ¿tu buscador se queda con una copia de cada web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:24
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Antes de intentar contestar a esa pregunta, tendrias que contestar a otra mas importante: ¿mostrar el cache es util para los usuarios de mi buscador? Y con usuarios no me refiero a los webmasters que tienen la web indexada, ni a los "cazadores de spam".

Sobre la legalidad, Google, Yahoo y MSN tienen ese link a la cache. Y en archive.org tienen un historico de capturas de pantalla. Esta claro que GYM tienen una buena coleccion de abogados que velan por el cumplientos de las leyes (o de encontrar trucos legales para saltarse las leyes).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:54
Avatar de Jemact  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En mi opinion la cache es muy util yo la uso muy a menudo ya que la informacion puede dejar de estar donde estaba borrar el articulo el webmaster o abandonar la pagina por mil razones.

Muchas veces busco informacion que ya no esta en la web pero si en la cache y que luego me es muy util.

Yo a titulo personal y como usuario si me resulta muy util la cache.
__________________
Mada Mada Dane!!!

Mi Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
pereztroff: Si, cuasar se queda con una copia de cada página.

La verdad es que no suelo mirar la cache de Google, pero parece ser que es importante para los webmasters, según la opinión de Jemact.
De momento activaré el enlace de caché, y si veo que hay problemas legales pues lo quito, pero si Google lo tiene supongo que no habrá problemas.

Durante esta semana voy a poner la página de añadir web, espero vuestra web en cuasar, un parámetro del pagerank que estoy preparando es la antiguedad.

he decidido quitar del pagerank los enlaces recíprocos, me he dado cuenta que existen muchas pero muchas webs que utilizan granjas de enlaces para engañar a los buscadores. Ya os comentaré los parámetros del pagerank de cuasar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo si miro el cache de google y creo que es una de las cosas mas importantes que hay en Google y no es ilegal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.