Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Caches de mi web hace un año

Estas en el tema de Caches de mi web hace un año en el foro de SEO en Foros del Web. Quisiera saber si existe alguna forma de poder tener una imagen de como lucia mi web hace un año y como luce ahora, la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Caches de mi web hace un año

Quisiera saber si existe alguna forma de poder tener una imagen de como lucia mi web hace un año y como luce ahora, la verdad es que quisiera ir retomando los cambios, pero no se si existe alguna forma.

Se que google tiene caches de hace un mes aprox poco menos pero quisiera saber si las guarda y donde puedo checarlo, o si existe alguna herramienta o algo por el estilo de verdad me ayudaria mucho su ayuda, de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 09:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Caches de mi web hace un año

Las caches históricas de Google no están disponibles al público y, por cierto, WayBackMachine que es un servicio independiente; lamentablemente no actualiza registros como tiempo atrás lo hacía
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caches de mi web hace un año

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooow de verdad te lo agradesco Daniel es todo lo que necesitaba de verdad gracias y este tipo de servicios me demuestra que de verdad hay de todo en internet jejeje, salu2 y de verdad gracias

Etiquetas: año, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.