Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cada cuando visita google

Estas en el tema de cada cuando visita google en el foro de SEO en Foros del Web. Quisiera saber, por termino medio cada cuando visita google un dominio. Mi problema es que tengo una pagina y hace 5 meses esta operativa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:35
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
cada cuando visita google

Quisiera saber, por termino medio cada cuando visita google un dominio. Mi problema es que tengo una pagina y hace 5 meses esta operativa y aun no he recibido la visita del susodicho. Hay varias paginas que ya enlazan a a la mia y tambien he generado un sitemap con el que aconseja google y nada. Alguien me puede dar algun consejo o ayuda o simplemente informacion.

pd- se que no me ha entrado pq hice un programilla que me controla quien entra y quien no

Saludos
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 10:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues no sé, pero te diría que primero de todo te dieras de alta en google por medio de: http://www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl

Y si pasan las semanas ó meses y nada, ya no tengo ni idea, pero basicamente es cuestión de tiempo. A mi también me costó salir en google, pero con un poco de paciencia, google me llega a visitar dos veces por semana.

Saludos.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:05
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias,

simplemente estoy negro porque he retocado los metas siguiendo los consejos que lei, he optimizado el codigo, envie el sitemap y nada.... Entiendo que luego te indexe mejor o peor segun calidad de la pagina pero no entiendo pq no pasa por mi dominio (no por mi servidor porque tengo otra pagina a la que en el mismo intervalo de tiempo entro 2 veces)

__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo de los metas tiene que ser, aunque parezca que no, algo secundario, tal vez me equivoco, pero para mi, y después de mi experiencia es algo secundario. Los únicos que te digo que valdrían son el de la descripción de tu web, el que le da nombre y poco más. También pondría el de las palabras clave, ya que algunos buscadores buscan sólo palabras clave, y no descripciones. Pero el meta de ordenar al robot que pase cada x días por tu web, es tarea dificil amigo.

Un saludo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Visita de Goggle

Hola compañeros.
Soy nuevo en este foro.
Mi web si esta registrada en Google, pero en la posicion 1000, como minimo!!
Como puedo saber la asiduidad con la que google visita mi pagina?!?
La tengo colgada en un servidor linux local.

Muchas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues para saber cuando google pasa por tu web lo que tienes que hacer es poner tu página web de esta forma:


http://www.tupagina.com/cpanel

Te pedirá tu nombre de usuario y contraseña, la introduces y te saldrá el menú de tu web, le das a Estadisticas, y abajo del todo, un poquito para arriba tienes todos los robots que te visitas, spiders etc, y la última vez que pasaron por tu web.


Un saludo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Robots.txt

Juanca, muchas gracias por tu ayuda, pero no consigo entenderlo.
Aun asi, buscando en el archivo de la web error.log, veo que alguien ha intentado leer un fichero llamado robots.txt .
Lo unico que se es que sirve para decirle al buscado de google que NO indexe una pagina...lo que no se es si vale para decirle que SI indexe.
O mejor dicho...no se muy bien como funciona ni el formato.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como identifica quien entra a nuestra web?

Hola de nuevo, pero en el caso de que sepa quien entra, como puedo identificarlo? porque, por ejemplo, a mi me aparece algo asi como:

[Thu Sep 15 19:12:17 2005] [error] [client 207.241.228.204] File does not exist: /var/www/omsuscripcion/robots.txt

es decir, solo la IP...y no se si es el robot de google u otra persona...
Gracias de nuevo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 09:06
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La mayoría de veces que entras en Estadisticas, ves la última vez que ha pasado google por tú web, pero si además quieres saber qué páginas de tu web visita, lo que tienes que hacer es, cada cierto tiempo pasarte por la sección Últimos visitantes, y, no te fijes en la IP, fijate que debajo de la página que están mirando pone googlebot, ese es el digamos robot de goole, ahí ya puedes ver que página está recorriendo. Y si aún quieres saber más, sólo tienes que poner en el buscador de google:

site:www.tupagina.com

Y te salen todas tus páginas que tiene google adheridas.


Un saludo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:46
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 11:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Juan Ca
Pues para saber cuando google pasa por tu web lo que tienes que hacer es poner tu página web de esta forma:


http://www.tupagina.com/cpanel

Te pedirá tu nombre de usuario y contraseña, la introduces y te saldrá el menú de tu web, le das a Estadisticas, y abajo del todo, un poquito para arriba tienes todos los robots que te visitas, spiders etc, y la última vez que pasaron por tu web.
Hola a todos,

Quisiera aclarar que esto que mencionas Juan Ca, funciona para ingresar solamente si el alojamiento con el que se cuenta incluye un panel de control cPanel, pero existen muchos tipos distintos de paneles de control como Helm, H-Sphere, Plesk y muchos más a los que no podrás ingresar siguiendo el paso que indicas.

Si quieres ver cuando google ingresó a tu página y no tienes acceso a las estadísticas de tu alojamiento, puedes buscar algun programa para que interprete tus logs y los convierta en estadísticas, o ir directamente a tus registros de visitas y buscar cuando fue solicitado el robots.txt.
Luego tendrás que separar de entre estas, las visitas que hayas recibido de googlebot
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

Yo utilizo este script que llamo con un include en la página que quiero controlar.
Cuando entra Google genera un mensaje dirigido a la dirección de la variable address.

Código PHP:
<?php
$address 
"tu dirección de correo";
if( 
eregi("googlebot"$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) )

    
mail($address"Aviso de visita de robot"
            
"GOOGLE\n\nHa visitado esta pagina: " .
            
$_SERVER['REQUEST_URI']); 
}
?>
Espero que te sirva

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 22:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
el archivo "robots.txt"

Tengo entendido que ahora es requerido por el W3C incorporar en nuestros sitios el archivo "robots.txt" para que los buscadores puedan encontrarlo fácilmente, de hecho, dicho archivo hasta donde yo sé, es lo primero que buscan todos los robots desde que entran al sitio. Además, un buscador dá mejor ranking al sitio que lo contiene.
Para más info pueden ver:
http://www.robotstxt.org/wc/robots.html
http://www.searchengineworld.com/rob...s_tutorial.htm

Suerte!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Puedes saber si google entra en tu webSite mirando los Logs que te deje tu IIS (si es windows).
Mira en los logs las ip's de Google, para determinar si alemnos entra en tu site. Si es asi, entonces tendrias que revisar si la pagina le gusta a google (titulares, botones, metas, descriptions...)
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.