Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Estas en el tema de cada cuanto se actualiza webmasters/tools en el foro de SEO en Foros del Web. hola quisiera saber cada cuanto se actulizan los backlinks en webmasters/tools, pues hace como 2 meses me muestra exactamente la misma cantidad de links en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:39
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cada cuanto se actualiza webmasters/tools

hola quisiera saber cada cuanto se actulizan los backlinks en webmasters/tools, pues hace como 2 meses me muestra exactamente la misma cantidad de links en las webs, y las eh dado de alta en unos cuantos directorios..

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 15:57
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Eso depende de cada web, y mas bien no es cada cuanto se actualiza webmaster tools si no cada tanto google actualiza tu web en el buscador, siempre depende de que tanto visite google tu web, de cuanta información actualices a diario y del contenido de la web y como la considere google.

En un foro como este seguro es a diario.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Eso depende de cada web, y mas bien no es cada cuanto se actualiza webmaster tools si no cada tanto google actualiza tu web en el buscador, siempre depende de que tanto visite google tu web, de cuanta información actualices a diario y del contenido de la web y como la considere google.

En un foro como este seguro es a diario.
Creo que no, me parece que las herramientas se actualizan para todas las webs al mismo tiempo. p2pdownloading por mi experiencia no hay un ritmo fijo, es impredecible.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 19:00
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Yo tengo mas de 100 sitios en una misma cuenta de webmaster tools y todos se actualizan diferente y coincide con cada cuanto pasa el bot y actualiza el resultado del buscador, lo cual es lógico claro jeje, ya que la webmaster tool muestra como esta tu web en google y no todas son tan visitadas, ni todas se actualizan tan seguido en el buscador.

Foros del Web, seguro que se actualiza con frecuencia diferente que Maestros del Web aunque los pueda tener en el mismo webmaster tools como me pasa a mi con mis sitios.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 09:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Yo tengo mas de 100 sitios en una misma cuenta de webmaster tools y todos se actualizan diferente y coincide con cada cuanto pasa el bot y actualiza el resultado del buscador, lo cual es lógico claro jeje, ya que la webmaster tool muestra como esta tu web en google y no todas son tan visitadas, ni todas se actualizan tan seguido en el buscador.

Foros del Web, seguro que se actualiza con frecuencia diferente que Maestros del Web aunque los pueda tener en el mismo webmaster tools como me pasa a mi con mis sitios.
Pues mis webs las debe considerar igual de malas, un blog abandonado con 3 entradas lo actualiza a la vez que los demás.

¿Seguro que hablamos de lo mismo?, me refiero a la información de los enlaces, nada más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Hoy precisamente he visto 2 webs que se han actualizado, otras lo hicieron con anterioridad y siempre quedan pendientes.

Real Madrid
Recurso de multas
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Normalmente webmasters/tools te lo actualizara antes de la actualización del pr, para ello es poner noticias y información muy amenudo, hacerle pasar al roobot de google mas amenudo, por eso los blogs y las paginas de noticias las actualiza los backlinks casi todas las semanas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:23
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

El PR con la webmaster tools y los backlinks ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 07:25
Avatar de Tordoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Yo tengo sitios que en Webmaster tools se actualizan cada bastante tiempo y otros relativamente rapido, en ocasiones los sitios de actualizacion de forma lenta se "actualizan" a la vez que el PR (pero no siempre).

En cualquier caso la actualizacion en Webmaster tools, no va ni asociada al cache del sitio, ni a cuando pasa el robot, ni al PR directamente o al menos esa percepcion tengo yo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 07:39
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Claro siempre depende de que parametros se habla, en la zona de paginas indexadas, eso se lee directo desde las paginas indexadas en google por tanto el robot pasa, se hacen efectivos los cambios y si hacemos site:nuestrodominio ese valor se ve adentro.

En cambio el sitemap se lee con diferente frencuencia, en algunos casos diario (o mas), semanal, etc ese otro valor entonces se actualiza con esa frecuencia.

En cambio los valores de PR tienen otra frecuencia que es luego de que el PR de nuestras paginas se actualiza.

Lo mismo pasa con los errores del análisis de las paginas, se actualizan con diferente frecuencia lo de títulos duplicados, títulos cortos y demás.

La idea es que el webmaster tools es una forma de ver la información centralizada, pero como es toda diferente información y actualizada y recolectada por diferentes procesos, todo obviamente se actualiza en diferente tiempo.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: cada cuanto se actualiza webmasters/tools

Podés setear la velocidad de rastreo del spy por tu sitio para ver si te lo actualiza más seguido.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.