Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cada Cuanto Google revisa de nuevo los sitios?

Estas en el tema de Cada Cuanto Google revisa de nuevo los sitios? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Amigos. Alguien tiene idea de cada cuanto tiempo google vuelve a revisar un sitio que esta en sus base de datos? Es decir, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Cada Cuanto Google revisa de nuevo los sitios?

Hola Amigos.
Alguien tiene idea de cada cuanto tiempo google vuelve a revisar un sitio que esta en sus base de datos? Es decir, si yo modifico el titulo o metatags etc de mis paginas, cuanto tiempo pasar para que este cambio se vea reflejado en google.
Desde ya gracias amigos.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 16:43
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Esta creo que es la pregunta del siglo. Pero la respuesta es que no hay fecha exacta de revisión ni indexación de páginas. Google antes usaba el Google Dance, pero actualmente todo eso quedó en el pasado. Ellos indexan y revisan constantemente pero sin fecha específica alguna. Un saludo!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 01:22
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues depende, si tienes muchos enlaces externos la revisa mas frecuentemente. Y si tambien la has ido actualizando cada poco, tambien la visita mas frecuentemente. Si no la has actualizado frecuentemente, puede que tarde un mes, por ejemplo (dato orientativo, no tiene por que ser ese).

Con los buscadores la paciencia es una virtud, y medir los tiempos en meses ayuda.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi web la visita todos los días el Googlebot y en el buscador se introducen los cambios cada 3 días aproximadamente. Por ejemplo, hoy 17 en Google aparece la actualización del día 15, o sea que muy actual. Supongo que como dicen por aquí arriba, dependerá de la relevancia de tu página y de los enlaces que hayan hacia la misma.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Hola,

Pues depende, si tienes muchos enlaces externos la revisa mas frecuentemente. Y si tambien la has ido actualizando cada poco, tambien la visita mas frecuentemente. Si no la has actualizado frecuentemente, puede que tarde un mes, por ejemplo (dato orientativo, no tiene por que ser ese).

Con los buscadores la paciencia es una virtud, y medir los tiempos en meses ayuda.

Saludos.
La verdad es que cuando responde Josemi, queda poco o nada por decir para aclarar la duda o cuestión.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 12:00
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
yo he renovado todo un sitio web, y ahora hay url's que ya no existen, pero google las sigue sacando.....supongo que cuando la revisen ya no saldrá más esas url's inexistentes, no?


saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Freegirl, efectivamente, una vez Google pase por esas urls y no encuentre nada, evidentemente las borrará de sus resultados.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 15:08
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Bueno... leyendo y disfrutando en GoogleMania encontré una lista de fechas de indexación, las tienen en:

http://www.googlemania.com/dance-fechas.php
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la web drcyber.

Pero, ¿realmente esto es de fiar? Hace poco alguien dijo por aquí que Google ya no hacía bailes sino que iba indexando las webs poco a poco, todos los días. ¿Alguien lo puede aclarar?

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 11:58
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por quid
Gracias por la web drcyber.

Pero, ¿realmente esto es de fiar? Hace poco alguien dijo por aquí que Google ya no hacía bailes sino que iba indexando las webs poco a poco, todos los días. ¿Alguien lo puede aclarar?

Saludos!
Eso lo dije yo!... pero me encontré con eso y bien actualizado. A la final no se que pensar, si está actualizado y lleva tiempo funcionando como ellos dicen pues supongo que debe estar funcionando el Dancing. Sin embargo, yo te recomiendo que pases por www.googlemania.com y leas algunos artículos y busques algo con respecto al Dancing. En los foros de googlemania quizás encuentres algo.

Un saludo!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Jajajaja, no recordaba que lo hubieses dicho tú.

Interesante web, voy a pasearme por ella un rato.

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:32
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Excelente web.... demasiado completa. Tiene de todo...
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 13:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, parece que el nombre google-dance se mantiene por razones historicas. Pero google indexa nuevas paginas de forma continua. Las fechas de googlemania que linkais son simplemente grandes cambios de posicion que asocian con cambios en el algoritmo de google.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 06:33
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
<META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="15 DAYS">
este meta es para q los robots d los buscadores visiten tu pagina cada 15 dias y miren si esta actualizada no? 15 dias o el tiempo q indikes
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,

Tengo entendido que cuanto mas link apuntan a tu sitio y page rank tienes google visita mas veces a tu sitio.

Ademas como dice Lecquio esa meta indica al buscador cada cuanto tiene que pasar.

Saludos
__________________
Horacio
SitiosHispanos.Com
Tu Sitio en Internet
Tel: +(54) 341- 4245171
Urquiza 1357 PA
www.sitioshispanos.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo recordar que leí en un manual sobre buscadores que el valor "revisit-after" de las metatags mínimo recomendado es de 14, aunque no estoy seguro. A ver si alguien lo puede aclarar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.