Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cada Cuanto Tiempo Hay Que Actualizar El Google Sitemap

Estas en el tema de Cada Cuanto Tiempo Hay Que Actualizar El Google Sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Muchachos ...mi duda es simple ¿Cada cuanto tiempo se tiene que actualizar el google sitemap?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cada Cuanto Tiempo Hay Que Actualizar El Google Sitemap

Hola Muchachos ...mi duda es simple ¿Cada cuanto tiempo se tiene que actualizar el google sitemap?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
segun yo si es mas de una vez al mes te pueden acusar de spam
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:42
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
MMm hablo sin conocimiento real, pero, como te van a acusar de spam por ayudarlos en su trabajo?

Respondiendo la pregunta original, supongo que debes volver a subir tu site map cuando hagas alguna modificacion en la estructura del sitio que se amerite.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
"Respondiendo la pregunta original, supongo que debes volver a subir tu site map cuando hagas alguna modificacion en la estructura del sitio que se amerite."

Exactamente.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 08:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Estoy de acuerdo con Trulala de cordoba, de hecho creo que por alli en la ayuda de google solicitan actualizar el sitemap cuando haya alguna modificación en la estructura del sitio, principalmente agregado o quitado de páginas..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, lo ideal es actualizar el sitemap cada vez que se realizan cambios en la web, por ejemplo, si en el sitemap colocamos la fecha de ultima modificacion de cada pagina, deberiamos mantenerlo actualizado, con esto no quiero decir que haya que volver a subirlo desde la cuenta de google, solo mantener actualizado el archivo sitemap.xml, google lo visitara y sabra qué esta pasando en el sitio web, si se mantiene actualizado.
En mi caso las webs que administro que utilizan el sitemap google visita este archivo muy frecuentemente, casi diariamente, y a partir de alli, sabe que paginas debe rechequear de acuerdo a la fecha de ultima modificacion indicada en el sitemap.xml, por ejemplo si actualizamos una pagina ayer y lo agregamos en el sitemap google seguramente chequeara esa pagina en particular para actualizar la version que tiene en su cache. Esto genera mucho ahorro de tiempo para el robot, ya que leyendo ese archivo sabe que paginas presentan algo nuevo y no tiene que recorrer todo el sitio de vuelta buscando actualizaciones. Igualmente las recorridas generales se siguen realizando periodicamente por mas que el sitemap no este actualizado.


Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
o cuando agregues nuevos archivos

a tu web.

Pero si esta todos los dias, enviando el sitemap, veras que un pie muy grande baja del cielo y te pone una!!!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.