Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Caída en la cantidad de visitas

Estas en el tema de Caída en la cantidad de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, bueno, soy nuevo en esto y hace masomenos 1 semana que he tenido una perdida considerable de las visitas, casi un 40 %, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Caída en la cantidad de visitas

Hola, bueno, soy nuevo en esto y hace masomenos 1 semana que he tenido una perdida considerable de las visitas, casi un 40 %, mi duda es por qué ha pasado eso, el 90 % de mis visitas son provenientes de google, por lo que me han dicho que puede llegar a ser por una penalización de google, pero no creo porque yo cambio la información de los artículos y las pongo con mis palabras y además hago los vías correspondientes (he preguntado y me han dicho que podría llegar a ser por eso). Por eso concurro aquí a lo mejor alguno tiene una respuesta, desde ya muchas gracias, mi sitio es http://todoendescargas.com.ar, un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 16:27
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Caída en la cantidad de visitas

bueno me sale un error al entrar en tu web


Error establishing a database connection

en que server la tenes alojada ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caída en la cantidad de visitas

Suele pasar porque tengo un servidor no pago, es 000webhost, en esta semana seguramente lo cambiaré a un host pago, cuando te dice lo de "Error establishing a database connection", tienes que darle actualizar un par de veces y entra, igual no me quiero desviar del tema principal, he estado viendo en google y diariamente me saca 2 o 3 página indexadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 266
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Caída en la cantidad de visitas

Pues igual algunos visitantes, al toparse con el error pues han decidido ir a otro sitio, si es frecuente...
__________________
WebSenior
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caída en la cantidad de visitas

si, pero eso no varía, ya que antes también lo tenía..., no es muy frecuente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.