Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Caída en Google

Estas en el tema de Caída en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola; después de un tiempo leyendo este interesante foro, ha llegado el momento de mi primer mensaje. Llevo más de seis meses trabajando en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Caída en Google

Hola; después de un tiempo leyendo este interesante foro, ha llegado el momento de mi primer mensaje.

Llevo más de seis meses trabajando en una web, que lleva cuatro meses online y hasta la fecha todo era normal. Primera subida para después caer en el sandbox, vuelta a la normalidad con subida de posiciones en buscadores -google- hasta que ayer veo que todas mis páginas excepto la principal han desaparecido de las busquedas donde antes aparecían.

Siguen estando todas indexadas en google pero no sé porque razón se habrán hundido. Quiero pensar que al ser todavía nueva igual sigue sometida todavía a los vaivenes de google. Me gustaría que pudieran indicarme si es normal que después de cuatro meses online cuando ya parecía normalizada, esta caída en los buscadores. Me da verdadero pánico pensar que haya podido ser penalizada pues son muchos meses y tiempo de dedicación y no he concurrido en ninguna "trampa" por la cual pudieran penalizarme.

Agradeceria cualquier comentario sobre el tema.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 03:14
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Caída en Google

Si han pasado cuatro meses me inclinaria más por una penalización que por los efectos del Sand Box. De cualquier forma da una semana de margen pq puede ser un fallo temporal de algún server de Google.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)