Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Caída en Google

Estas en el tema de Caída en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola; después de un tiempo leyendo este interesante foro, ha llegado el momento de mi primer mensaje. Llevo más de seis meses trabajando en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Caída en Google

Hola; después de un tiempo leyendo este interesante foro, ha llegado el momento de mi primer mensaje.

Llevo más de seis meses trabajando en una web, que lleva cuatro meses online y hasta la fecha todo era normal. Primera subida para después caer en el sandbox, vuelta a la normalidad con subida de posiciones en buscadores -google- hasta que ayer veo que todas mis páginas excepto la principal han desaparecido de las busquedas donde antes aparecían.

Siguen estando todas indexadas en google pero no sé porque razón se habrán hundido. Quiero pensar que al ser todavía nueva igual sigue sometida todavía a los vaivenes de google. Me gustaría que pudieran indicarme si es normal que después de cuatro meses online cuando ya parecía normalizada, esta caída en los buscadores. Me da verdadero pánico pensar que haya podido ser penalizada pues son muchos meses y tiempo de dedicación y no he concurrido en ninguna "trampa" por la cual pudieran penalizarme.

Agradeceria cualquier comentario sobre el tema.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 03:14
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Caída en Google

Si han pasado cuatro meses me inclinaria más por una penalización que por los efectos del Sand Box. De cualquier forma da una semana de margen pq puede ser un fallo temporal de algún server de Google.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caída en Google

Exactamente serían tres meses y una semana online. Según los datos del sitemap que he enviado puedo ver en google adsense que me dice que no se ha detectado ningún error, que está todo ok. Lo normal sería que se tratara de algún fallo temporal pero vamos que tener 1200 páginas indexadas según google y que únicamente el index principal no ha perdido posiciones pero que el resto se hayan perdido en las "profundidades" de los buscadores me suena muy muy raro. Lo peor de todo es que es muy desmoralizante y lo único que me queda creo que sea esperar.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caída en Google

He estado haciendo algunas pruebas y por ejemplo veo que algunas páginas en búsquedas menos irrelevantes poniendo el título de la página en el buscador si aparecen en posiciones elevadas. Mi conclusión es que debe ser que la web debe haber caído de nuevo en el sandbox. Creo que si hubiese sido penalizada ninguna página podría estar bien situada. Si alguien puede añadir algo más al respecto se lo agradecería.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.