Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

caida de visitas

Estas en el tema de caida de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Tengo una web mas o menos un año online y desde hace dos meses mi numero de visitas habia subido bastante y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
caida de visitas

Hola a todos
Tengo una web mas o menos un año online y desde hace dos meses mi numero de visitas habia subido bastante y me encontraba el segundo con algunas keys ,pero tuve que cambiar el alojamiento me pase e un compartido a un vps la web tubo que estar tres o cuatro dias sin conexión y desde ese momento el trafico me ha ido bajando poco a poco ahora ya estoy por menos de la mitad
Os agradeceria enormemente alguna orientación para poder encontrar una explicación a este caso ya que mis conocimientos sobre posicionamiento son muy basicas

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: caida de visitas

Es lógico y normal que si el sitio estuvo off-line varios días, Google te haya bajado posiciones en las SERPs.

Por lo demás, en ausencia de algún conocimiento que tengas sobre optimización. Si el tiempo sigue pasando y no recurperás el volumen de visitas histórico.
Tal vez sea momento de recurrir a algún estudio profesional: factores off-site, impacto de la competencia, tipo de respuesta del server, etc.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 00:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: caida de visitas

hola Daniel Ulczyk

tu crees que si le dedico tiempo a optimizar la web puedo llegar a conseguir otra vez que suba el trafico

la verdad es que no entiendo muy bien la web no la habia modificado para nada es mas tengo unas 20.000 paginas indexadas con lo que entiendo que deberia de aparecer en muchas busquedas pero no es asi

me puedes aconsejar alguna url para mejorar optimización de mi web


un saludo y gracias por tu interes
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 02:27
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: caida de visitas

Hola monky,

El completamente normal que eso ocurra. Si Google trata de acceder varias veces a tu sitio y ve que está caído, entonces te baja en los resultados para no enviar usuarios a una página que no funciona. Lo más probable es que cuando googlebot haya podido acceder correctamente un par de veces, actualice los rankings y te devuelva tus posiciones.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 02:56
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: caida de visitas

A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana con una de mis páginas, el servidor de EE.UU donde la tenía alojada empezó a volverse extremadamente lento y ante la incompetencia de sus responsables para resolver el problema me vi forzado a cambiar la página a otro servidor de aquí, en España.

Esto ha provocado un descenso sustencial de visitantes pero hay que tener paciencia.. todo acaba pasando ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:49
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: caida de visitas

Tan sólo espera un tiempo y tu posicionamiento volverá donde estaba.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: caida de visitas

hola facundocorradini

pues me alegra que me lo digas ya que estaba un poco desesperado y sin saber que hacer

ahora esperare me imagino que no habra un tiempo estipulado,la caida de visitas fue a partir del 8 de nov o sea hace mas o menos 20 dias

un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: caida de visitas

pues por desgracia esto va de mal en peor cada vez estoy peor situado

analizando la web en cuwhois y me dice lo siguiente

Error 404 personalizado:SI. Está dificultando a los spiders de los buscadores.

lo que sucede es que todavia no se de donde puede venir pero parece que podia ser parte de el problema

me puedes ayudar a averiguarlo

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.